Transparencia y Acceso a la Información

Atención al Ciudadano
1. Mecanismo de Contacto  
1.1 mecanismo para la atención al ciudadano Ver
a. Espacios físicos Ver
b. Teléfonos de contacto Ver
c. Correo electrónico institucional Ver
d. Correo físico Ver
e. Formulario de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias Ver
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público. Ver
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales Ver
1.4 politicas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales. Ver
2. Información de Interés  
¿Qúe es Rendición de Cuentas? Ver
2.1 Publicación de datos abiertos Ver
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones Ver
2.3 Convocatorias Ver
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes Ver
2.5 Glosario Ver
2.6 Noticias Ver
2.7 Calendario de actividades Ver
2.8 Información para niños, niñas y adolescentes Ver
2.9 Información adicional Ver
2.10 Criterio diferencial de accesibilidad a la información Ver
2.11 Obligaciones Especiales de las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera. (Ley 1328 de 20009 Art. 7) Ver
Lineamientos Básicos Para La Traducción E Interpretación En Lenguas Nativas Ver
Informe de software de la vigencia 2023 Ver
3. Estructura Orgánica y Talento Humano  
3.1 Misión y visión Ver
3.2 Funciones y deberes Ver
3.3 Procesos y procedimientos Ver
3.4 Organigrama Ver
3.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas. Ver
3.6 Directorio de entidades Ver
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Ver
3.8 Ofertas de empleo Ver
4. Normatividad  
4.1 Normatividad Ver
5. Presupuesto  
5.1 Presupuesto general Ver
5.2 Ejecución presupuestal - histórica anual Ver
5.3 Estados financieros Ver
6. Planeación  
6.1 Políticas, lineamientos y manuales Ver
a. Políticas y lineamientos Ver
b. Manuales Ver
c. Plan estratégico Ver
e. Plan de Servicio al ciudadano Ver
f. Plan Anti trámites Ver
g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Ver
h. Integración – Plan de Acción Anual 2022 Ver
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Ver
6.6 Informes de empalme Descargar
6.7 Formato Integración Plan de Acción Ver
7. Control  
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría Ver
b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial. Ver
c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos Ver
d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control Ver
7.2 Reportes de control interno Ver
7.3 Planes de Mejoramiento Ver
7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión Ver
7.6 Defensa judicial Ver
7.7 Informe de Gestión Comité de Conciliación y Defensa Judicial 1° Semestre 2023 Ver
7.8 Informe de Gestión Comité de Conciliación y Defensa Judicial 2° Semestre 2022 Ver
Informe de Gestión Comité de Conciliación y Defensa Judicial 2° Semestre 2023 Descargar
8. Contratación  
8.1 Publicación de la información contractual Ver
8.2 Publicación de la ejecución de contratos Ver
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras. Ver
9. Trámites y Servicios  
9.1 Trámites y servicios Ver
9.2 Estrategia de Racionalización de trámtes Ver
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública  
10.1 La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014. Ver
Artículo No 9  
a. Descripción de la estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público. Ver
b. Presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal. Ver
c. Directorio con cargo, direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios y las escalas salariales. Descargar
d. Todas las normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales, las metas y objetivos de las unidades administrativas. Ver
e. Plan Anual de Adquisiciones SECOP II Ver
f. Plan Anual de Adquisiciones Ver
g. Plazos de cumplimiento de los contratos Ver
h. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Ver
Artículo No 10  
a. Publicidad de la contratación Ver
Artículo No 11  
a. Detalles pertinentes sobre todo servicio que brinde directamente al público, incluyendo normas, formularios y protocolos de atención. Ver
b. Información correspondiente a los trámites que se pueden agotar en la entidad. Ver
c. Descripción de los procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas. Ver
e. Informes de gestión, evaluación y auditoría Ver
f. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia Ver
g. Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras. Ver
h. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos Ver
i. Procedimiento de participación en la formulación de política Ver
j. Registro de publicaciones Ver
k. Datos abiertos Ver
10.2 Registro de Activos de Información Descargar
10.3 Indice de Información Clasificada y Reservada Descargar
10.4 Esquema de Publicación de Información Descargar
10.5 Programa de Gestión Documental Descargar
Anexo 1 Ver
Anexo 2: Programa de Normalización de formatos Anexos PGD Ver
Anexo 3: Programa de Auditoria y Control Anexos PGD Ver
Anexo 4: Programa de Documentos Especiales Ver
Anexo 5: Programa de Documentos Vitales y Esenciales Ver
10.6 Tablas de Retención Documental Ver
Anexo Instrumento Archivístico Ver
Anexo Instrumento Archivístico Ver
Inventario documental información publica Ver
10.7 Registro de publicaciones Ver
10.8 Costos de reproducción Ver
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos Ver
10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información. Ver
10.11 Plan Institucional de Archivos - Pinar Ver
Anexo 1 Ver
10.12 Sistema Integrado de Conservación - SIC Ver
10.13 Plan de Preservación Digital a largo plazo Ver
Modelo de requisitos técnicos para la gestión del documento electrónico - Moreq. Descargar
Banco terminológico Descargar
Glosario de Términos Archivísticos Descargar
Normograma archivístico Descargar
Tablas de control de acceso Descargar
Acta Comité I Trim 2022 gestion y desempeño Descargar
Resolución 24 SIC Descargar
Tablas De Valoración Documental  
TVD Periodo Uno - 100 GERENCIA 1985 A 1989 Descargar
TVD Periodo Uno - 100 GERENCIA 1985 a 1989 Descargar
TVD Periodo Dos - Vicepresidencia administrativa Descargar
TVD Periodo Dos - Fondo Prestaciones pensionadles Descargar
TVD Periodo Dos - Contabilidad Descargar
TVD Periodo Dos - Financiera Descargar
TVD Periodo Dos - Medellín Descargar
TVD Periodo Dos - Cartagena Descargar
TVD Periodo Dos - Barranquilla Descargar
TVD Periodo Dos - Armenia Descargar
TVD Periodo Dos - Ejecutiva Descargar
TVD Periodo Dos - Auditoria interna Descargar
TVD Periodo Dos - Presidencia Descargar
TVD Periodo Dos - Secretaría general Descargar
Cuadros De Clasificación Documental Descargar
Introducción TVD Fiduprevisora Descargar
Ir al contenido