Atención al ciudadano

1 Mecanismos de Contacto  
1.1 mecanismo para la atención al ciudadano Ver
a. Espacios físicos Ver
b. Teléfonos de contacto Ver
c. Correo electrónico institucional Ver
d. Correo físico Ver
e. Formulario de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias Ver
1.2 localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público Ver
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales Ver
1.4 politicas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales Descargar
2 Información de interés  
2.1 Publicación de datos abiertos Ver
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones Ver
2.3 Convocatorias Ver
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes Ver
2.5 Glosario Ver
2.6 Noticias  Ver
2.7 Calendario de actividades Ver
2.8 Información para niños, niñas y adolescentes Ver
2.9 Información adicional Ver
3 Estructura orgánica y talento humano  
3.1 Misión y visión Ver
3.2 Funciones y deberes Ver
3.3 Procesos y procedimientos Ver
3.4 Organigrama Ver
3.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas Descargar
3.6 Directorio de entidades Ver
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Ver
3.8 Ofertas de empleo Ver
4 Normatividad  
4.1 Normatividad Ver
5 Presupuesto  
5.1 Presupuesto general Ver
5.2 Ejecución presupuestal - histórica anual Ver
5.3 Estados financieros Ver
6 Planeación  
6.1 Políticas, lineamientos y manuales Ver
a. Políticas y lineamientos Ver
b. Manuales Ver
c. Plan estratégico Ver
d. Plan de Rendición de cuentas Descargar
e. Plan de Servicio al ciudadano Ver
f.  Plan Anti trámites Ver
g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Ver
h. Integración de Planes 2019 Descargar
6.3 Programas y proyectos en ejecución Ver
6.4  Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Ver
6.5 Participación en la formulación de políticas Ver
6.6 Informes de empalme Descargar
6.7 Formato Integración Plan de Acción Descargar
7 Control  
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría Ver
b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial Ver
c. Informe de rendición de cuentas a los Ciudadanos Ver
d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control Ver
7.2 Reportes de control interno Ver
7.3 Planes de Mejoramiento Ver
7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión Ver
7.6 Defensa judicial Ver
8 Contratación  
8.1. Publicación de la información contractual Ver
8.2. Publicación de la ejecución de contratos Ver
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras Ver
9 Trámites y Servicios  
9.1 Trámites y servicios Ver
10 Instrumentos de gestión de información pública  
10.1 La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 Ver
Artículo No 9  
a. Descripción dela estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público Ver
b. Presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal Ver
c. Directorio con cargo, direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios y las escalas salariales Ver
d. Todas las normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales, las metas y objetivos de las unidades administrativas Ver
e. Plan Anual de Adquisiciones Ver
f. Plazos de cumplimiento de los contratos Ver
g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Ver
Artículo No 10  
Publicidad de la contratación Ver
Artículo No 11  
a. Detalles pertinentes sobre todo servicio que brinde directamente al público, incluyendo normas, formularios y protocolos de atención Ver
b. Información correspondiente a los trámites que se pueden agotar en la entidad Ver
c. Descripción de los procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas Ver
e. Informes de gestión, evaluación y auditoría Ver
f. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia Ver
g. Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras Ver
h. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos Ver
i.  Procedimiento de participación en la formulación de política Ver
j.  Registro de publicaciones Ver
k. Datos abiertos Ver
10.2 Registro de Activos de Información Ver
10.3 Indice de Información Clasificada y Reservada Descargar
10.4 Esquema de Publicación de Información Ver
10.5 Programa de Gestión Documental Ver
Modelo de requisitos técnicos para la gestión del documento electrónico - Moreq Ver
10.6 Tablas de Retención Documental (.zip, 37 archivos, 13 MB) Ver
10.7 Registro de publicaciones Ver
10.8 Costos de reproducción Ver
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos Ver
10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información Ver
10.11 Plan Institucional de Archivos - Pinar Ver
10.12 Sistema Integrado de Conservación - SIC Ver
Banco terminológico Ver