Sistema de atención al consumidor financiero

Trámites y Servicios

En Fiduprevisora es muy importante la atención y gestión de solicitudes e inquietudes de nuestros usuarios y clientes, para más información te invitamos a consultar:

Protocolo de atención: tipos de peticiones, canales, lenguaje claro, atención diferencial y especializada a población prioritaria.

Mecanismo de atención: canales y herramientas para gestionar y resolver solicitudes y/o consultas.

Normativa: listado de normas de atención al cliente.

Conozca nuestros trámites en el Sistema Único de Información de Trámites - SUIT aquí

Adición de Fondo de Inversión Colectiva

Botón PSE

Retiro de Fondo de Inversión Colectiva

Descuentos a pensionados del Fondo del Magisterio por parte de Cooperativas o Asociaciones

Expedición de Certificados de Ingresos y Retenciones del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio

Reprogramación de Pagos de Prestaciones Sociales

Traslado de sitio de pago de mesadas pensionales del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio


Certificados tributarios

Certificados tributarios 

Tramite aquí su certificado tributario

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Trámites y Servicios

Carta de trato digno usuarios de Fiduprevisora S.A.  Descargar

 

Trámites y Servicios

Publicación del informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el III trimestre de 2024

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Informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el II trimestre de 2024

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Informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el I trimestre de 2024

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Informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el IV trimestre de 2023

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Publicación del informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el III trimestre de 2023

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Publicación del informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el II trimestre de 2023

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Publicación del informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el IV trimestre de 2022

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Publicación del informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el I trimestre de 2023

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Informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el III trimestre de 2022

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Informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el II trimestre de 2022

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Informe de Quejas, Reclamos y Solicitudes de Acceso a la Informacion I Trimestre 2022

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Adición de Fondo de Inversión Colectiva

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Retiro de Fondo de Inversión Colectiva

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Descuentos a pensionados del Fondo del Magisterio por parte de Cooperativas o Asociaciones.

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Expedición de Certificados de Ingresos y Retenciones del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.

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Reprogramación de Pagos de Prestaciones Sociales

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Traslado de sitio de pago de mesadas pensionales del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.

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Trámites ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV)

Trámites y Servicios

Obligaciones Especiales de las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera. (Ley 1328 de 20009 Art. 7)

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Instrucciones Generales – AMV

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I. Procedimiento para la formulación, recepción y evaluación de quejas ante AMV.

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II. Procedimiento para la formulación de denuncias ante AMV

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III. Procedimiento para la formulación de peticiones ante AMV

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IV. Procedimiento para la formulación de reclamos sobre el funcionamiento de AMV.

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Seguimiento a Trámites

Documentos

Cómo hacer seguimiento a su trámite

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Informes de Gestión Quejas y Reclamos

Documentos

Publicación del informe trimestral de quejas y reclamos recibidos durante el III trimestre de 2023

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Informe de Quejas, Reclamos y Solicitudes de Acceso a la Informacion III Trimestre 2021

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Informe de Quejas, Reclamos y Solicitudes de Acceso a la Informacion IV Trimestre 2021

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Segundo trimestre de 2021

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Primer trimestre de 2021

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Cuarto trimestre de 2020

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Tercer trimestre de 2020

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Segundo trimestre de 2020

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Primer trimestre de 2020

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Cuarto trimestre de 2019

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Tercer trimestre de 2019

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Segundo trimestre de 2019

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
primer trimestre de 2019

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
cuarto trimestre de 2018

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
tercer trimestre de 2018

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
Segundo trimestre de 2018

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Informe de gestión quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información.
primer trimestre de 2018

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos octubre – diciembre 2017

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos julio – septiembre 2017

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos abril – junio  2017

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos enero – marzo  2017

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos octubre – diciembre  2016

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos julio – septiembre  2016

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos mayo – junio  2016

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos marzo – abril  2016

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos enero – febrero  2016

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos noviembre – diciembre  2015

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos septiembre – octubre  2015

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos julio – agosto  2015

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos mayo – junio  2015

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos marzo – abril 2015

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Informe de Gestión Quejas y Reclamos enero – febrero 2015

¿Cómo calificaría su experiencia en Kings Chance Casino?

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Defensa Judicial

Documentos

Procesos Judiciales a mayo de 2020

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Informe de Gestión de Denuncias

Documentos

Informe de Gestión Denuncias 2017

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Actas de Comité de Conciliación

Documentos

Acta Comité Conciliación Jose Francisco Castillo Tuiran -Fiduprevisora

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Otros

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Para conocer los Términos de respuesta a requerimientos haga

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