Atención al cliente

Estimado usuario:
Para nosotros es muy importante su opinión, colocamos a su disposición las siguientes herramientas donde puede registrar sus: Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias.


Como parte de las actividades de cobranza, actualización de datos, reporte a centrales de riesgo, contacto a clientes y usuarios, así como los destinados a mantener las adecuadas condiciones de seguridad y atención de nuestros clientes y en general para el desarrollo de las diferentes actividades adelantadas por la entidad, será requerida la entrega de datos tales como nombre, dirección, edad, así como otra información de contacto como número de teléfono y dirección electrónica e información específica en torno a referencias y condiciones económicas de nuestros clientes y las personas naturales pertenecientes a los fondos administrados por la entidad, así como otra información relevante para facilitar el ejercicio de las actividades propias de la empresa. Muchos de nuestros clientes confían plenamente en el servicio y la asistencia que les ofrecemos y, para divertirse un poco, jueguen a pokie place casino que tiene reseñas.


Recuerda que los trámites con Fiduprevisora no tienen ningún costo y no necesitan de terceros para su ejecución.


Consulte aquí nuestra política de protección de datos personales

Consulte aquí nuestra política de cookies y otros datos de navegación

Procedimiento para atención de Solicitudes que presenten los Consumidores Financieros de Fiduprevisora S.A.

Comunicado externo datos básicos mínimos para la radicación de PQRSD