Negocios fiduciarios

Administración y Pagos


La fiducia de administración y pagos es aquella en virtud de la cual, la Fiduciaria recibe sumas de dinero y otros activos para ser administrados conforme a las instrucciones impartidas por el Fideicomitente, teniendo como finalidad atender con cargo a los recursos disponibles en el fideicomiso, el cumplimiento de las obligaciones que el mismo determine. (Pago a proveedores, contratistas, servicios financieros, acuerdos de reestructuración y/o reorganización, etc.).


¿A quién va dirigido?

La línea de administración y pagos está dirigida a clientes de todos los sectores productivos tanto en el ámbito público como en el privado.


¿Qué hacemos?

Administramos los recursos transferidos por el Fideicomitente o por cuenta de éste, aplicando estrictos criterios de eficiencia y transparencia que permitan a nuestros clientes optimizar su productividad y atender, de manera oportuna, los compromisos adquiridos con terceros en cumplimiento de la finalidad del negocio fiduciario celebrado, la cual puede tener como objetivo el desarrollo de planes y programas de alcance institucional, social o económico del Fideicomitente.

 

Líneas de negocios


- Administración de anticipos
- Administración y fuente de pago
- Administración, recauo y pagos
- Patrimonio autónomo de remanentes