Atención al ciudadano

Mecanismo Descripción
Oficina de Servicio al Cliente

Fiduciaria La Previsora S.A., cuenta con Centros de Atención al Usuario en donde la ciudadanía puede acudir a presentar formalmente sus Peticiones, Quejas, y Reclamos. Para su manejo y control, se diseñó y se puso en funcionamiento un aplicativo instalado en la oficina principal en Bogotá y conectado en línea con las oficinas ubicadas en las ciudades de Medellín, Cali, Montería, Riohacha, Popayán, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Pereira.  Asimismo, la ciudadanía puede elevar sus Peticiones, Quejas y Reclamos, solicitar información a través de esta página web, a través del chat interactivo y la línea 01 8000 919015.

Publicaciones en la Entidad

Como mecanismo de participación ciudadana, se encuentra la publicación en forma mensual, de la relación de los bienes adquiridos y servicios contratados en las carteleras ubicadas en sitios visibles al público de la Fiduciaria, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 190 de 1995 (Estatuto Anticorrupción)

Defensor del Consumidor Financiero

Con el propósito de fortalecer la confianza depositada en nosotros y pensando siempre en brindar una mayor calidad en nuestro servicios, les informamos que a partir del 4 de junio de 2005 FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A., cuenta con un DEFENSOR DEL CLIENTE, el cual dará trámite a las quejas contra de la entidad en forma objetiva y gratuita y además, es el vocero de los consumidores financieros ante FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.

Más información

Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia - AMV

AMV ha implementado procedimientos de quejas, denuncias, peticiones y reclamos que se encuentran publicados en nuestra página web en la sección Trámites y Servicios. En todo caso, cuando un cliente este interesado en presentar una queja o ésta no haya sido atendida satisfactoriamente por la entidad miembro, podrá ingresar a la página web www.amvcolombia.org.co y diligenciar el formulario de queja.

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