Contratación






La Dirección de Adquisiciones es el área responsable de adelantar los trámites relacionados con el proceso de contratación, en las etapas de planeación, evaluación, negociación y selección, suscripción, terminación y liquidación de los contratos celebrados por la Fiduciaria en posición propia, así como por velar por la permanente actualización de los procedimientos, políticas, lineamientos y formatos de los procesos de contratación, en desarrollo de la política de mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión de Calidad de Fiduprevisora S.A.













































Documentos Descargables
Matriz de requerimientos de seguridad de la información para la adquisición de bienes o servicios Descargar
Formato Información General de Proveedores (Personas Jurídicas y Naturales) Descargar
Respuestas a las observaciones Descargar
Hoja de Vida Función Pública Persona Natural Descargar
Hoja de Vida Función Pública Persona Jurídica Descargar
Manual de Contratación Descargar
Lineamientos del SIG proveedores contratistas Descargar
Plan de compras 2015 Descargar
Matriz buenas prácticas ambientales e industriales para proveedores y contratistas Descargar







Ir al contenido