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      • Transparencia y Acceso a la Información
        • 1.1.a. Misión y visión
        • 1.1.b. Funciones y deberes
        • 1.2. Organigrama
        • 1.3. Mapas y procesos
        • 1.3.a Caracterización de procesos 
        • 1.3.b Mapa de procesos
        • 1.4. Directorio institucional: sedes y oficina
        • 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
        • 1.6. Directorio entidades vinculadas al Ministerio de Hacienda y Crédito Público
        • 1.7. Directorio agremiaciones
        • 1.8. Servicio al público 
        • 1.8.a. Normas 
        • 1.8.b. Protocolos de atención 
        • 1.8.c. Mecanismo de atención
        • 1.8.d. Formulario de solicitudes, quejas y denuncias 
        • 1.9. Procedimiento toma de decisiones
        • 1.10. Mecanismo para presentar solicitudes quejas y reclamos
        • 1.11. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
        • 1.12. Entes y autoridades de vigilancia y control
        • 1.13. Hojas de vida
        Información de la Entidad
        • Radicar PQRS
        • Consultar estado de radicado
        • Canales de atención
        Normativa
        • 2.1.1. Leyes
        • 2.1.2.a. Decretos
        • 2.1.2.b. Resoluciones
        • 2.1.2.c. Circulares
        • 2.1.4. Políticas, lineamientos y manuales
        • 2.1.4.a. Código del Buen Gobierno Corporativo 
        • 2.1.4.b. Manuales
        • 2.1.4.c. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
        • 2.1.4.d. Política de Prevención de Daño Antijurídico
        • 2.1.4.e. Política de continuidad del negocio
        • 2.1.4.f. Defensoría del consumidor financiero  
        • 2.2. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
        Contratación
        • 3.1. Plan anual de adquisiciones
        • 3.2. Información contractual SECOP I
        • 3.3. Información contractual SECOP II
        • 3.4. Ejecución presupuestal
        • 3.5. Contratación en línea
        Planeación, presupuesto e informes
        • 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
        • 4.1.a. Presupuesto general.
        • 4.1.b. Ejecución presupuestal.
        • 4.1.c. Estados financieros.
        • 4.2. Plan anual de adquisiciones.
        • 4.3. Planes de acción del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
        • 4.4. Programa de Transparencia y Ética Pública (PTEP).
        • 4.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Hasta 2022.
        • 4.6. Mapa de Riesgos de Corrupción. 
        • 4.7. Plan Estratégico e indicadores de gestión.
        • 4.9. Información pública y/o relevante Superintendencia Financiera.
        • 4.10. Informes de gestión: evaluación y  auditoría.
        • 4.11. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República.
        • 4.12. Informes de rendición de cuentas a la ciudadanía.
        • 4.13. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
        • 4.13.a. Boletines de control interno. 
        • 4.13.b. Informes de seguimiento y evaluación al tratamiento de las PQRS.
        • 4.14. Planes de mejoramiento: Contraloría General de la República.
        • 4.15. Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor.
        • 4.16. Informes Oficina Control Interno.
        • 4.16.a. Boletines de control interno. 
        • 4.16.b. Informes de seguimiento y evaluación al tratamiento de las PQRS.
        • 4.16.c. Certificados Evaluación de Control Interno Contable Negocios Fiduciarios.
        • 4.17. Otros informes y/o consultas.
        • 4.17.a. Seguimiento auditoría Programa de Transparencia y Ética Pública (PTEP).
        • 4.17.b. Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Hasta 2022.
        • 4.17.c. Seguimiento mapa de riesgos corrupción.
        • 4.17.d. Seguimiento estrategia Rendición de Cuentas.
        • 4.17.e. Seguimiento estrategia racionalización trámite.
        • 4.18. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
        • 4.19. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
        • 4.20. Informes de Gestión Comité de Conciliación y Defensa Judicial
        • 4.21. Informes de Sostenibilidad
        Trámites
        • 5.1. Normatividad.
        • 5.2. Protocolo de atención. 
        • 5.3. Mecanismos de atención. 
        • 5.5. Formulario de solicitudes, quejas y denuncias 
        • 5.6. Estrategia de racionalización de trámites. 
        Participa
        • 6.1.1. Descripción general.
        Datos abiertos
          • 7.1. Política de gestión documental
          • 7.1.1. Registro de activos de información
          • 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
          • 7.1.3. Esquema de publicación de la información
          • 7.1.4. Programa de gestión documental (PGD)
          • 7.1.4.a Anexo cronograma PGD
          • 7.1.5. Plan institucional de Archivos (PINAR)
          • 7.1.5.a Anexo cronograma (PINAR)
          • 7.1.6. Tablas de Valoración Documental (TVD)
          • 7.1.6.a Certificado de Convalidación TVD
          • 7.1.7.Tablas de Retención Documental (TRD)
          • 7.1.7.a Certificado de Convalidación TRD
          • 7.1.7.b Anexo 2 CCD
          • 7.1.8. Sistema Integrado de Conservación (SIC)
          • 7.1.8.a Anexo Cronograma SIC
          • 7.2. Plan de Preservación Digital a Largo Plazo
          • 7.3. Política de Preservación Documental 
          • 7.4. Memoria Institucional 
          • 7.5. Inventario Documental
          • 7.6. Datos abiertos Fiduprevisora
          • 7.8 Informe de software de la vigencia 2024
          • 7.9 Modelo de Requisitos para la Gestión de documentos Electrónicos (MOREQ)
        Información especifica para grupos de interés
            • 8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
        Obligaciones de reporte de información
          • 9.1 Informes de Gestión, Quejas, Reclamos y Solicitudes de Acceso a la Información Pública.
    Detalle

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Canales de atención FOMAG  

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