Peticiones,
Quejas, Reclamos y Sugerencias
Si la solicitud está relacionada con traslados, notificaciones u otros actos procesales derivados de acciones judiciales, deberá radicarla en la siguiente dirección de correo electrónico: notjudicial@fiduprevisora.com.co, conforme a lo establecido en los artículos 5° y 6° del Decreto 806 de 2020.
Si necesitas presentar una denuncia recuerda que lo puedes hacer a través de la LÍNEA ÉTICA, un sistema disponible para nuestros funcionarios, proveedores, accionistas, contratistas, clientes y todos nuestros grupos de interés.

Realiza tu solicitud
Ten en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta:
Petición
Derecho de toda persona a solicitar o reclamar ante las autoridades competentes, por razones de interés general o interés particular, solicitudes respetuosas de información y/o consulta.
Queja
Mecanismo mediante el cual un ciudadano pone en conocimiento de la empresa la ocurrencia de una situación irregular en el funcionamiento de los servicios o su insatisfacción a la prestación del servicio.
Reclamo
Cualquier expresión verbal o escrita, mediante la cual el ciudadano presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho o perjudicado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.
Sugerencia
Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)
Presenta aquí tu solicitud.

Informes trimestrales
Conoce los informes trimestrales y las dudas más comunes acerca de las peticiones y reclamos.