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Peticiones,
Quejas, Reclamos y Sugerencias

Si la solicitud está relacionada con traslados, notificaciones u otros actos procesales derivados de acciones judiciales, deberá radicarla en la siguiente dirección de correo electrónico: notjudicial@fiduprevisora.com.co, conforme a lo establecido en los artículos 5° y 6° del Decreto 806 de 2020.

Si necesitas presentar una denuncia recuerda que lo puedes hacer a través de la LÍNEA ÉTICA, un sistema disponible para nuestros funcionarios, proveedores, accionistas, contratistas, clientes y todos nuestros grupos de interés.

Realiza tu solicitud

Ten en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta:

Petición

Derecho de toda persona a solicitar o reclamar ante las autoridades competentes, por razones de interés general o interés particular, solicitudes respetuosas de información y/o consulta.

Queja

Mecanismo mediante el cual un ciudadano pone en conocimiento de la empresa la ocurrencia de una situación irregular en el funcionamiento de los servicios o su insatisfacción a la prestación del servicio.

Reclamo

Cualquier expresión verbal o escrita, mediante la cual el ciudadano presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho o perjudicado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia

Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

Presenta  aquí tu solicitud.

Consulta radicados

Informes trimestrales

Conoce los informes trimestrales y las dudas más comunes acerca de las peticiones y reclamos.