Saltar al contenido
  • Acceso Junta Directiva
  • Soy cliente
  • Inicio
  • Nosotros
    Nuestra identidad
    Misión visión
    Organigrama
    Valores
    Historia
    Negocios Fiduciarios
    Proyectos
    Contratación en línea
    Control Interno
    FIDU Sostenible
    Rendición de cuentas
    Educación Financiera
  • Fondos
  • Servicio al cliente
  • Participa ​
  • Transparencia
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
  • Vincúlate en línea
  • Soy cliente
    • Item 1
  • Vincúlate en línea
  • Soy cliente
    • Item 1
  • Vincúlate en linea
  • Soy cliente
  • Inicio
  • Nosotros
    • Nuestra identidad
    • Misión visión
    • Organigrama
    • Valores
    • Historia
    • Negocios Fiduciarios
    • Proyectos
    • Contratación en línea
    • Control Interno
    • FIDU Sostenible
  • Fondos
  • Educación financiera
  • Servicio al cliente
  • Participa ​
  • Transparencia
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

2022
  1. Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2022 con corte al 31 de agosto de 2022. (14-09-2022).
  2. Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2022 con corte al 31 de abril de 2022.(13-05-2022).
  3. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022.
2021
  1. Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021 con corte al 31 de diciembre de 2021.(17-01-2022).
  2. Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021 con corte al 31 de agosto de 2021.(13-09-2021).
  3. Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021-2.
  4. Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021 con corte al 30 de abril de 2021.(13-05-2021).
  5. Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021.
2020
  1. Plan anticorrupción 2020 versión 3 (26/11/2020).
  2. Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2020 con corte al 31 de agosto de 2020.
  3. Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2020 con corte al 30 de abril de 2020 (14/05/2020).
  4. Plan anticorrupción 2020 (06/08/2020).
2019
  1. Seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte al 31 de diciembre de 2019 (16/01/2020).
  2. Control de cambios V1 a V2 (26/09/2019).
  3. Seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte al 31 de agosto de 2019 (11/09/2019).
  4. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019 versión 2 (29/08/2019).
  5. Seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte al 30 de abril de 2019 (15/05/2019).
  6. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019 (31/01/2019).
2018
  1. Tercer seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano al corte 31 de diciembre de 2018. (16/01/2018).
  2. Plan anticorrupción 2018 con corte al 17 de agosto de 2018.
  3. Plan anticorrupción y atención al ciudadano al 31 de julio de 2018.
  4. Seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano a 30 de abril de 2018.
  5. Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2018.
  6.  
2017
  1. Seguimiento al plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2017 al 31 de diciembre de 2017.
  2. Seguimiento al plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2017 al 31 de agosto de 2017.
  3. Plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2017.
  4. Seguimiento al plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2017 al 30 de abril de 2017.
2016
  1. Plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2016.
  2. Seguimiento al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016 al 30 de abril de 2016.
  3. Seguimiento al plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2016 al 31 de agosto de 2016.
  4. Seguimiento al plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2016 al 31 de diciembre de 2016.
2015
  1. Seguimiento al plan anticorrupción 2015.
  2. Plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2015.
2014
  1. Plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2014.
2013
  1. Plan de anticorrupción y atención al ciudadano 2013.
Instagram Tiktok Facebook-f Linkedin-in X-twitter Spotify Youtube

Enlaces principales

Inicio

Transparencia y Gobierno Corporativo

Servicio al cliente

Participa ​

Nosotros

Fondos

Educación Financiera

Información

Código de conducta

Defensor del consumidor financiero

Políticas

Accesibilidad

Notificaciones judiciales: notjudicial@fiduprevisora.com.co

Mapa del sitio

Servicio al cliente

Bogotá: (+57) 601 7566633

Línea gratuita nacional: 01 8000 180 510

Fondo de inversión colectiva: (+57) 601 756 6633

FOMAG y Otros Negocios: (+57) 601-7562444 – 018000180510

Canales de atención FOMAG  

Sede principal

Dirección: Calle 72 # 10-03 | Pisos 4, 5, 8, 9 - Bogotá D.C, Colombia

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Conmutador: (+57) 601 7566633

Centros de atención Fiduprevisora

Peticiones, quejas y reclamos

Línea ética

Somos una empresa certificada por:

© 2025 Fiduprevisora - Todos los derechos reservados.