Comunicados

Comunicado a la opinión pública

Fiduprevisora S.A., informa que, el Sr Ricardo Castiblanco Ramírez, ha sido postulado por el Gobierno Nacional, como aspirante al cargo de presidente de Fiduprevisora S.A. y a la fecha su hoja de vida está publicada en la página web del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, para comentarios de la ciudadanía. Una vez se lleven a cabo los procesos internos, el Gobierno será quien decida e informe su nombramiento como presidente de la entidad.

Resaltamos las labores realizadas por el Sr. Ricardo Castiblanco Ramírez, quien es economista y especialista en finanzas de la Universidad el Rosario, especialista en finanzas de la misma Universidad y magister en economía de la Universidad de Illinois. Con una experiencia de más de 15 años en el sector público.

Se ha desempeñado como asesor, adelantando diversos estudios e investigaciones, relacionadas con asuntos económicos a nivel nacional e internacional y su experiencia laboral se ha desarrollado en los sectores privado y público, en las ramas ejecutiva y legislativa. Ha estado vinculado con el Congreso de la República, Credicorp Capital, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Organización Internacional para las Migraciones, entre otras entidades.

Fiduprevisora cuenta con los siguientes canales de comunicación para ampliar esta y otras noticias:
Twitter: @Fiduprevisora
Facebook: @Fiduprevisora
Instagram: @Fiduprevisora
Página web: www.fiduprevisora.com.co

Ir al contenido