Comunicados

Los portafolios administrados por la Fiduprevisora muestran un balance inmejorable

 

El 2023 ha sido un año donde el panorama económico y político en Colombia ha generado una alta volatilidad en el mercado de valores, para lo cual la Vicepresidencia de Inversiones de Fiduprevisora diseñó una estrategia con la que ha sabido aprovechar con creces los fuertes movimientos del mercado.

Evidencia de esto son los muy buenos resultados obtenidos en lo corrido del año en los diferentes portafolios administrados. Los clientes de portafolios de terceros se han visto beneficiados con rentabilidades que superan los comparables del mercado (Benchmarks) en más de 300 puntos básicos.

Los fondos de inversión colectiva administrados por la fiduciaria han permanecido entre los mejores fondos del mercado en sus diferentes categorías, tal como se evidencia en octubre, donde, los tres, se ubicaron en los dos primeros lugares en términos de rentabilidades.

Elemento Alpha, una empresa socia de Asofiduciarias en sus análisis independientes periódicos, en su informe de octubre con corte a septiembre, ha resaltado nuestro Fondo Alta Liquidez como uno de los mejores fondos en términos de riesgo retorno.

Así mismo, Con el portafolio de la posición propia, la fiduciaria ha generado rendimientos en niveles históricos, triplicando al cierre de octubre el presupuesto de ingresos que se tenía para todo el 2023 y marcando una rentabilidad en septiembre de 22% E.A.

Ir al contenido