Comunicados

Seapto Gana Gana entrega Obras por impuestos con la administración de Fiduprevisora

Esta es la segunda entrega que la empresa Seapto Gana Gana, realiza en el departamento a través del mecanismo de Obras por Impuestos. La primera se realizó en el municipio de Santa Isabel, en la vigencia del año inmediatamente anterior.

18 instituciones educativas de las zonas rurales y urbanas del municipio de Rioblanco en el departamento del Tolima, fueron beneficiadas con la entrega de 250 computadores, gracias a que la empresa Seatpto S.A. se acogió nuevamente al mecanismo de Obras por Impuestos beneficiando así a más de tres mil estudiantes. Los recursos que hicieron posible esta entrega fueron manejados por Fiduprevisora.

“Hoy, tenemos una gran alegría porque hemos podido entrar en un proceso creado por el Gobierno Nacional para los municipios afectados por la violencia, soy una de las tantas alcaldías que se ha beneficiado, no solamente en temas de recursos económicos y financieros, sino en temas de calidad de vida” manifestó Deisy Esperanza Isaza Buenaventura, alcaldesa del municipio.

Por su parte, Luis Alfonso Martinez, gerente administrativo de Seapto Gana Gana, destacó el acompañamiento que Fiduprevisora mantuvo en todo el proceso. “Manifestamos nuestra gratitud por el apoyo enorme que hemos recibido por parte de Fiduprevisora para llegar a la consecución de este hermoso proyecto. La asesoría, etapa precontractual y contractual fue fundamental y sin ellos no se habría podido lograr realizarlo”.

“Para nosotros es un orgullo continuar con este tipo de proyectos en el departamento, ya que con esta empresa llevamos dos años continuos en el desarrollo de los mismos, llevando educación a los sectores más necesitados del Tolima”. Concluyó Diana Magally Ramirez, Directora del Centro de Atención al Usuario de Fiduprevisora en la ciudad de Ibagué.

 

Vea también el video sobre la entrega de computadores en Santa Isabel, Tolima.

Ir al contenido