Comunicados

Son 40 plazas para jóvenes con excelencia académica que busquen su judicatura en la fiduciaria.

Después del gran éxito de su primera edición, Fiduprevisora S.A. lanza nuevamente la convocatoria ‘Los Mejores por Colombia 2.0’, un programa de excelencia institucional que tiene como finalidad promover el primer empleo de los jóvenes.

Gracias a esta política los estudiantes de universidades públicas o privadas podrán realizar su judicatura en distintas áreas de la entidad, lo que incentiva y contribuye al desarrollo de

Colombia, mejorando la calidad de vida de las nuevas generaciones.
Los beneficiarios serán los estudiantes que obtengan mejores promedios académicos en sus instituciones educativas y deben hacer parte de los diez (10) mejores promedios acumulados o tener un promedio académico acumulado superior a 4.2 u 8.5, dependiendo la ponderación académica.

En total son 40 plazas disponibles con vinculación de prestación por servicios, honorarios por dos millones ochocientos tres mil pesos ($2.803.000) mensuales y con un contrato que tiene una extensión de 12 meses, tiempo en el que podrán poner a disposición todo su conocimiento universitario, así como encontrar sus primeras experiencias profesionales.

La apertura de la convocatoria será el 18 de diciembre y finalizará el 21 de enero, mientras que la firma de contratos será entre el primero y 9 de febrero.
Para más información: convocatoriampc@fiduprevisora.com.co

Ir al contenido