Noticias

Recibimos certificación del sello de No Discriminación

En Fiduprevisora nos seguimos ratificando como el mejor lugar para trabajar, esta vez con el sello otorgado por ICONTEC de No Discriminación, una muestra de nuestro compromiso como empresa EFR.

Para obtener esta certificación ICONTEC realizó una auditoría donde se evaluó la capacidad de la organización para asegurar el cumplimiento de los requisitos y su implementación. En este informe se destaca nuestros planes de acción, campañas de sensibilización y trabajo arduo en la prevención y canales de denuncia entre otros. María Fernanda Gómez, Gerente de Talento Humano de la entidad  resalta que para “ Fiduprevisora es motivo de orgullo haber alcanzado el sello de “No discriminación”, pues materializa nuestra cultura organizacional; en la entidad hemos emprendido un camino de transformación para demostrar a nuestros funcionarios y sus familias que el capital humano es lo que más nos importa, pues gracias a su gestión e intervención, somos un equipo de alto desempeño. Este sello es una garantía para nuestros funcionarios, porque los acogemos de manera equitativa sin tener en cuenta diferencias de género, religión, raza o condición minoritaria”.

Esta sello, ratifica a Fiduprevisora S.A como uno de los mejores lugares para trabajar, tal como lo acreditó la firma Great Place To Work.

Ir al contenido