Noticias

Fiduprevisora S.A. junto a Boehringer Ingelheim, entregaron dotación a 79 instituciones educativas del Suroeste Antioqueño

Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno, mediante la dotación de recursos a los restaurantes de las sedes educativas de los Municipios de Salgar, Montebello y Urrao, sureste de Antioquia.

El mobiliario y menaje beneficiará a 10.400 estudiantes de 79 instituciones educativas de la región, con una inversión de 2.190.102.625.

La entrega oficial se realizó en la I.E Escuela Normal Superior Sagrada Familia, en el Municipio de Urrao – Antioquia, donde participaron representantes de Fiduprevisora, Insergroup, el Ministerio de Educación, la Agencia de Renovación del Territorio, la Gobernación de Antioquia y Boehringer Ingelheim.

Los grandes contribuyentes que deseen participar del mecanismo Obras por Impuestos pueden ingresar a la página de la Agencia de Renovación del Territorio (ART), donde encontrarán un listado de 44 proyectos en los que pueden contribuir.

Ir al contenido