Comunicados

Obras por impuestos llega a Bosconia – Cesar. 

 

Fiduprevisora y SUPERGIROS entregarán mobiliario escolar y elementos deportivos a 13 instituciones educativas de este municipio.

Mañana 27 de julio, en un evento que tendrá lugar en la Institución Educativa Carlos Restrepo Araujo, se estregará mobiliario escolar y elementos deportivos por un valor de 1.783.484.468 millones de pesos, donde se beneficiarán 8.492 niños.

El proyecto se ejecutó bajo el mecanismo de Obras Por Impuestos, donde la Red de Servicios del Cesar y Superservicios de Nariño, aliados de SUPERGIROS, se unieron a esta iniciativa del Gobierno Nacional para contribuir al cierre de brechas socioeconómicas en los Zonas Más Afectadas por el Conflicto (ZOMAC) en nuestro país.

Las 13 instituciones educativas beneficiadas, se encuentran en el perímetro urbano y rural del municipio de Bosconia, que hace parte de los territorios cobijados por los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET.

La entrega oficial de la dotación, se realizará mañana con presencia de funcionarios de la Fiduprevisora junto a SUPERGIROS, a las 2:00 p.m. en la Institución Educativa Carlos Restrepo Araujo – Calle 27 # 5-11, Bosconia – Cesar.

 

Los grandes contribuyentes que deseen participar del mecanismo Obras Por Impuestos, pueden ingresar a la página de la Agencia de Renovación del Territorio (ART), en la opción bancos de proyectos de inversión, donde encontrarán 47 opciones para escoger y detalles como el nombre del proyecto, código BPIN, costo, sector, localización y clasificación.

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido