Movida Económica

Movida económica del 8 a 12 de octubre

 

 

De acuerdo con el equipo de investigaciones económicas de Fiduprevisora, el lunes, 8 de octubre en Japón habrá festivo por ser el día de la salud y el deporte. En Estados Unidos será festivo por el Columbus day.

Para el miércoles, 10 de octubre, en Estados Unidos tendremos las declaraciones del presidente de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams. De igual forma, se conocerá el Índice de precios del productor (IPP) de septiembre.

Para el jueves, 11 de octubre, en Estados Unidos habrá declaraciones por parte del presidente de la FED de Atlanta, Raphael Bostic y el dato del índice de precios al consumidor (IPC) de septiembre. En la Zona Euro se conocerán las minutas del Banco Central Europeo.

El viernes, 12 de octubre en China se sabrá la Balanza Comercial de septiembre. En la Zona Euro tendremos la Producción Industrial de septiembre. En Estados Unidos la Confianza del Consumidor de la Universidad de Michigan de octubre.

En Colombia tendremos la publicación de indicadores alrededor de la construcción y para el jueves en conoceremos el Índice de Costos de la Construcción de Vivienda y para el viernes el Índice de Costos de la Construcción Pesada.

Ir al contenido