Comunicados

Bogotá, 24 de junio de 2022

FIDUPREVISORA S.A entre los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

 

El 20 de junio de 2022 recibimos la certificación por parte de la organización Great Place To Work que nos acredita hasta el año 2023 como un gran lugar para trabajar, luego de haber obtenido una excelente calificación al valorar las condiciones laborales, los beneficios y el salario emocional, el relacionamiento entre líderes y funcionarios, así como nuestro desempeño durante la pandemia.

Un excelente lugar para trabajar se construye diariamente, a través de las relaciones que se fortalecen entre los funcionarios y sus líderes, generando confianza, respeto e identidad organizacional.

La confianza y el respeto son los ejes fundamentales de los excelentes ambientes de trabajo, que se genera a través de la credibilidad y el ejemplo de los líderes en Fiduprevisora S.A.

Orgullosamente hoy hacemos parte del selecto grupo de organizaciones que se han logrado certificar como Great Place to Work en Colombia, gracias al compromiso que tenemos con cada uno de nuestros funcionarios por brindarles un bienestar laboral y de esta manera obtener los resultados y el reconocimiento diario.

Como organización certificada como uno de los mejores lugares para trabajar, buscamos el logro de los objetivos de la organización a partir del trabajo en equipo y un ambiente de confianza donde cada funcionario de lo mejor de sí mismo. De esta manera creamos una cultura organizacional inspirando, comunicado y escuchado, consolidándonos como una organización unida y con un ambiente laboral sano, que potencia a sus colaboradores.

Seguimos comprometidos con lo que más valoramos, mantener el gran lugar para trabajar que hoy somos, fortaleciendo los mecanismos de gestión del conocimiento y el trabajo articulado para generar experiencias memorables con nuestros clientes.

Para conocer el comunicado oficial realice clic aquí.

Ir al contenido