Comunicados

page1image22515360

Fiduprevisora recibe calificación AAA

 

La firma calificadora de riesgos Value & Risk Rating ratificó la calificación de eficiencia en la administración de portafolios de ‘AAA’ y la calificación de riesgo de contraparte de ‘AAA’ para Fiduprevisora S.A.

De acuerdo con la evaluación realizada por Value & Risk Rating, Fiduprevisora S.A. hace parte del ranking de las entidades fiduciarias con la mejor calificación de eficiencia en la administración de portafolios y riesgo de contraparte a nivel nacional.

Esta calificación es la más alta que otorga la reconocida firma, lo que demuestra que la gestión fiduciaria de la entidad cuenta con el respaldo de una eficiente estructura organizacional, operativa y financiera; así mismo en la gestión de riesgos y la calidad de los controles que ejercen los órganos encargados, aplica los mejores estándares para los recursos administrados.

Es importante resaltar que uno de los puntos claves para ratificarnos este reconocimiento es la excelente ejecución financiera, capacidad operativa y nuestro fuerte posicionamiento en el mercado.

La calificación ‘AAA’ constituye una muestra de la confianza y solidez que tienen los clientes en la fiduciaria y una fuerte inspiración al equipo de trabajo para seguir realizando una labor comprometida y transparente en la administración de los recursos que jalonan el crecimiento de nuestro país.

Para conocer el comunicado oficial haga clic aquí.

¡Comprometidos con lo que más valoras!

Ir al contenido