Comunicados

Fiduprevisora ocupó el primer puesto del ranking por Comisiones Negocios Fiduciarios

En el 2023 la eficiencia operacional de Fiduprevisora fue de 56.8%, lo que permitió a la fiduciaria estar en el primer puesto por comisiones de negocios fiduciarios, con un total de 126.393 millones de pesos.

 

Los Fondos de Inversión Colectiva presentan ofertas de abierto efectivo a la vista, abierto con pacto de permanencia efectivo a plazo y abierto de alta liquidez.

La fiduciaria atiende a más de 331 mil personas gracias al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (fomag). también son beneficiados más de  237 mil pensionados y en total hay 820.475 que reciben atención en salud.

Además, el nuevo aplicativo desarrollado para el trámite en línea de las solicitudes de cesantías ha permitido a cerca de 71 mil docentes acceder a la prestación en los términos de ley.

Gracias a su buena gestión, la fiduciaria pudo sobrellevar la volatilidad y la incertidumbre en la gestión de portafolios, ya que ha mantenido más de 100 pbs frente a los diferentes benchmarks. De esta manera, logró el mejor nivel de riesgo -rentabilidad en los portafolios administrativos frente a la competencia-, manteniendo la liquidez y la seguridad de los recursos. Lics superan los 5.4 billones de pesos administrados y evaluadores han reconocido los fics como los mejor gestionados frente a riesgo y rentabilidad.

Ir al contenido