Noticias

 

Si tienes uno de los mejores promedios en tu universidad y necesitas realizar la práctica laboral puedes participar. Son solo 52 cupos. Inscríbete ya.

 

Fiduciaria la Previsora lanza la convocatoria: “Los Mejores por Colombia 2.0” con el fin de abrirle las puertas a los recién egresados de diversas carreras profesionales, de universidades públicas y privadas, para que realicen su práctica laboral o judicatura remunerada en la entidad.

Se trata de un programa de excelencia que tiene como objetivo desarrollar las políticas del Gobierno Nacional relacionadas con el impulso para la generación del primer empleo, como un mecanismo que impacte positivamente en la primera vinculación al mercado laboral de los jóvenes colombianos.

Podrán participar los egresados de universidades públicas y privadas  con los mejores promedios académicos de diversas carreras como: derecho, contaduría, administración de empresas y financiera, economía, ingeniería de sistemas e industrial y administración en salud y/o afines.

Los 52 participantes elegidos recibirán un contrato de prestación de servicios por un valor de Dos Millones Quinientos Mil pesos ($2.500.000) mensuales. En el caso de los abogados el contrato será por 12 meses el de los restantes profesionales será por seis meses.

La apertura de la convocatoria comenzará este 12 de julio y se cerrará el 26 de julio. Los seleccionados firmaran contratos entre el 15 y el 18 de agosto.

Todas las inquietudes las pueden remitir al correo: convocatoriampc@fiduprevisora.com.covisita nuestra sección LOS MEJORES POR COLOMBIA 2.0

 

 

 

Ir al contenido