Comunicados

Fiduprevisora incorporó a su planta 44 talentosos estudiantes de diversas carreras para realizar su práctica o su judicatura en distintas áreas

Fiduprevisora, en el marco de la convocatoria pública «Los Mejores por Colombia 2.0», seleccionó a 44 egresados destacados de diversas carreras profesionales provenientes de universidades públicas y privadas. Estos talentosos profesionales tendrán la oportunidad de realizar su práctica laboral o judicatura remunerada en nuestra entidad.

El criterio principal de selección para este programa de excelencia académica, fue el rendimiento académico sobresaliente en carreras como Derecho, Contaduría, Administración de empresas y financiera, Economía, Ingeniería de sistemas e industrial y Administración en salud y otras afines.

Los 44 nuevos profesionales se integrarán a nuestra entidad en las próximas semanas y recibirán un contrato de prestación de servicios remunerado con un valor mensual de Dos Millones Quinientos Mil pesos ($2.500.000). Los abogados contarán con un contrato de 12 meses, mientras que los demás profesionales tendrán un contrato de seis meses.

«Para Fiduprevisora es un motivo de orgullo contar con los mejores talentos de Colombia y brindarles la oportunidad de comenzar su carrera profesional en nuestra empresa. Estamos seguros de que su juventud, entusiasmo y deseo de crecimiento aportarán una nueva energía a nuestra Fiduciaria», aseguró el presidente de la Fiduciaria, Mauricio Marín Barbosa».

Marín añadió que «la incorporación de estos destacados profesionales contribuirá al fortalecimiento y desarrollo de nuestra entidad. Agradecemos a todos los participantes de la convocatoria y ofrecemos nuestro apoyo y compromiso para que puedan desarrollarse de manera exitosa durante su estadía en Fiduprevisora»

¡COMPROMETIDOS CON LO QUE MÁS VALORAS!

Ir al contenido