FIDUPREVISORA Estuvo presente en la Ruta del Desarrollo Sostenible, evento organizado por Findeter

Alcaldes y Gobernadores electos conversaron con el equipo comercial de Fiduprevisora y recibieron orientación para manejar excedentes de liquidez de sus entidades del orden nacional y territorial, a través de un vehículo de inversión seguro y rentable que ofrece el Fondo de Inversión Colectiva Alta Liquidez, cumpliendo con los lineamientos del Decreto 1525.

Santa Marta, noviembre 15 de 2019. Fiduprevisora estuvo presente en el evento organizado por Findeter, “Ruta del Desarrollo Sostenible”, que inició el pasado lunes 12 de noviembre y se extendió hasta el día de hoy. Dentro de la agenda, el equipo comercial de la fiduciaria estuvo asesorando a los nuevos gobernadores y alcaldes quienes tendrán grandes retos en sus nuevas etapas de gobierno.

Jorge Iván Torres, vicepresidente comercial de Fiduprevisora, aseguró que: “hicimos presencia en este evento para iniciar un permanente contacto y acompañamiento con gobernadores y alcaldes, brindándoles asesoría sobre cómo crear un fondo de gestión de desastres de manera adecuada y la administración de recursos de las entidades territoriales en temas pensionales”.

De la misma manera, los gobernadores y alcaldes electos que se dieron cita en Santa Marta, conversaron con el equipo comercial de la fiduciaria. Allí recibieron orientación para poder manejar excedentes de las entidades del orden nacional y territorial, a través de un vehículo de inversión seguro y rentable que ofrece el Fondo de Inversión Colectiva Alta Liquidez, cumpliendo con los lineamientos del Decreto 1525.

Los mandatarios mostraron el interés de encaminar su gestión de gobierno, proponiendo acciones de liderazgo que den respuesta al buen desarrollo de sus proyectos en las diferentes regiones del país. En ese aspecto, dentro de los temas tratados, se recalcó el apoyo que Fiduprevisora otorga en la gestión eficiente de los recursos destinados al pago de las obligaciones pensionales de las entidades del Estado, a través de un Patrimonio Autónomo Pensional.

Fueron más de 160 mandatarios electos que se dieron cita a la Ruta del Desarrollo Findeter. Fiduprevisora tuvo la oportunidad de dar a conocer sus experiencias exitosas en la administración eficiente de recursos con impacto social, para que los nuevos líderes de los territorios enfrenten los retos que en materia de desarrollo requiere el país.

En esta misión de apoyo y respaldo a los nuevos mandatarios regionales, esta fiduciaria tendrá un papel preponderante por la solidez y la alta capacidad que tiene en la administración de recursos del sector público, experiencia que ha sido lograda en más de 34 años de trayectoria.

Ir al contenido