Comunicados

Fiduprevisora ha sido aceptada como signataria del PRI

Nuestro compromiso se refleja en la gestión de los portafolios de inversión buscando que los recursos sean eficientemente administrados logrando que se dirijan hacia los proyectos sociales y de transformación y recuperación ambiental.

De la misma forma, trabajando desde el interior, buscamos fortalecer la gestión del talento humano procurando el balance entre la vida laboral y la personal, con un gobierno corporativo sólido que permita darle estabilidad a la compañía. Cabe destacar, que estamos comprometidos con los pilares fundamentales del cuidado ambiental y bienestar social.

Nos enorgullece haber obtenido sellos de EFR, No Discriminación y ser reconocidos como un gran lugar para trabajar en Colombia.

Este reconocimiento y logro nos sitúa en una lista selecta junto a los inversionistas más relevantes a nivel mundial, compartiendo la visión de que la inversión debe ser responsable y sostenible.

El PRI es una iniciativa de la ONU donde se destaca la asociación de inversionistas compuesta por una red internacional de signatarios que pone en práctica los seis Principios para la Inversión Responsable, apoyados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se vuelve una responsabilidad para nosotros como fiduciaria ser signatarios, ya que nos lleva a gestionar los recursos propios y de nuestros clientes de forma eficiente y responsable.

Ir al contenido