Fiduprevisora da a conocer la importancia del mecanismo Obras por Impuestos en mesa de trabajo organizada por la Cámara de Comercio de Ibagué

Fiduprevisora habló de Obras por Impuestos en Ibagué

La Cámara de Comercio de Ibagué se reunió con alcaldes de su jurisdicción y puso a su disposición servicios de fortalecimiento empresarial

Ibagué, 30 enero 2020
El pasado 27 de enero, la Cámara de Comercio de Ibagué convocó a los alcaldes de los 11 municipios donde hace presencia, como Santa Isabel, Venadillo, Anzoátegui, Roncesvalles, Piedras, Alvarado, Cajamarca, San Antonio, Valle de San Juan, Rovira e Ibagué; con el fin de abordar aspectos inherentes al fortalecimiento y desarrollo de su tejido empresarial y social. De igual manera ofreció colaborar en la estructuración del eje económico de sus Planes de Desarrollo.

En este evento, Fiduprevisora expuso los beneficios que tienen los municipios ZOMAC (Zonas más afectadas por el conflicto), entre los cuales están los proyectos bajo el mecanismo Obras por Impuestos. Estas iniciativas tienen como objetivo que grandes contribuyentes participen en proyectos que beneficien a las comunidades que viven en estas poblaciones.

“Es muy interesante que la Cámara de Comercio haya hecho esta convocatoria ahora que los alcaldes están iniciando su periodo de gobierno. Como Agencia de Desarrollo, la Cámara de Comercio de Ibagué está llamada a acompañar, entre otros temas, en la estructuración de los Planes de Desarrollo; también fue importante darle a conocer a los mandatarios los programas que lideramos para fortalecer el tejido empresarial, así como los beneficios que existen para los municipios que hacen parte de las ZOMAC, entre ellos, los desarrollados en el mecanismo Obras por Impuestos”, indicó Jairo Arias, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Los alcaldes presentes celebraron esta iniciativa y agradecieron el apoyo que se dejó a disposición de los mandatarios, con quienes se agendarán citas para dar inicio al desarrollo de las propuestas planteadas.

Ir al contenido