Noticias

Fiduprevisora con un enfoque en fiducia de Inversión

Una ventaja es la diversificación y optimización del riesgo mediante estrategias de inversión acordes al perfil de riesgo.

Pensando en sus clientes Fiduprevisora implementó entre su portafolio la fiducia de inversión: un producto estructurado que tiene como objetivo atender las necesidades específicas de inversión, rentabilidad, liquidez y seguridad de los inversionistas.

Entre los beneficios de este tipo de instrumento se encuentra el diseño y estructuración de un portafolio de inversión acorde con el perfil de riesgo, buscando el crecimiento sostenido del capital, es decir que cada inversionista cuenta con un portafolio completamente único, con una gestión discrecional o no de decisiones de inversión por parte de profesionales del mercado, según lo desee la persona.

Otra ventaja es la diversificación y optimización del riesgo mediante estrategias de inversión acordes al perfil de riesgo, como, por ejemplo: portafolios estructurales con inversiones de largo plazo en términos de relación riesgo-beneficio; portafolios especulativos dirigidos a clientes que buscan, asumiendo un riesgo alto, obtener buenas rentabilidades, y portafolios de liquidez en donde se hace una administración según las solicitudes expresas del inversionista.

Los profesionales del mercado de valores de Fiduprevisora, mediante la fiducia de inversión, proporcionan eficiencia y agilidad en la toma de decisiones de inversión y rotación del portafolio, lo que permite aprovechar oportunidades del mercado.

Las condiciones de La fiducia de inversión de Fiduprevisora son las siguientes:

-Duración mínima un año.
-Monto mínimo de inversión desde $5.000 millones.
-Comisión de administración y comisión de éxito de acuerdo con el portafolio y el monto.
-Valoración diaria del portafolio
-Envío de información de saldos y rentabilidades diarias.

Ir al contenido