Comunicado a la opinión pública
Nuevo aplicativo para la recepción y radicación de cuentas médicas y/o cuentas de cobro personas naturales y jurídicas.
Bogotá D.C., 8 de agosto de 2019. El Consorcio Fondo de Atención en Salud PPL 2019, actuando como vocero y administrador del Fondo Nacional de Salud de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), informa que la plataforma PROSICK de SYC, dispuesta para la recepción y radicación de cuentas médicas por servicios de salud y derivados prestados a la PPL funcionó hasta el pasado 20 de julio, retomándose de nuevo el servicio a partir del 1 de agosto de 2019 a través de una nueva plataforma PRED de IMAGE QUALITY OUTSOURCING – IQ.
Para el efecto, en la ruta https://www.fiduprevisora.com.co/consorcio-fondo-de-atencion-en-salud-ppl-2017/ se han expedido los comunicados informativos No 59 y 60 del 2 de mayo de 2019, el Comunicado No 63 del 5 de junio de 2019 y el comunicado No 64 del 26 de Julio de 2019, así como los manuales e instructivos para la instalación y uso de la nueva plataforma.
Solicitamos de forma comedida seguir de forma puntual las instrucciones para el uso de dicha plataforma, con el fin de continuar con el proceso de radicación de las cuentas por servicios prestados a la PPL y el reporte de los RIPS vía Web. De esta forma, seguiremos adelante con los procesos de auditoría de cuentas médicas, el cual permite garantizar la oportunidad del pago a los proveedores. Agradecemos su comprensión y apoyo con este nuevo proceso.
Cualquier aclaración y/o dudas se cuenta con la línea de servicio al cliente número 5931990 extensión 1347, celular número 3004245046 y correo electrónico servicioclienteconsorcioppl@iq-online.com.
CONSORCIO FONDO DE ATENCIÓN EN SALUD PPL 2019.