Comunicados

 

 

ESTE MIÉRCOLES 26 DE JULIO, CIERRA LA CONVOCATORIA  “LOS MEJORES POR   COLOMBIA 2.0” PARA REALIZAR TUS PRÁCTICAS LABORALES  O JUDICATURAS EN FIDUPREVISORA.

 

 Si tienes uno de los mejores promedios en tu universidad, estás cursando  tu último y necesitas realizar tus prácticas laborales o judicatura puedes participar. Son solo 52 cupos. La convocatoria cierra este miércoles 26 de julio. Inscríbete ya!

 

Fiduciaria la Previsora, lanzó la convocatoria: “LOS MEJORES POR COLOMBIA 2.0”, con el fin de abrirle laspuertas a los  estudiantes del último semestre de diversas carreras profesionales, de universidades públicas y privadas, para que realicen sus prácticas laborales o judicatura remunerada en la entidad.

Se trata de un programa de excelencia, que tiene como objetivo desarrollar las políticas del Gobierno Nacional relacionadas con el impulso para la generación de prácticas laborales, como un mecanismo queimpacte positivamente en la vinculación al mercado laboral de los jóvenes colombianos.

Podrán participar estudiantes del último semestre de universidades públicas y privadas, con los mejores promedios académicos de diversas carreras como: Derecho, Contaduría, Administración de Empresas yFinanciera, Economía, Ingeniería de Sistemas e Industrial y Administración en Salud y/o afines.

Los 52 participantes elegidos, recibirán un contrato de prestación de servicios por un valor de Dos MillonesQuinientos Mil pesos ($2.500.000) mensuales. En el caso de los abogados, el contrato será por 12 meses; el delos restantes profesionales, será por seis meses.

El cierre de la convocatoria es este 26 de julio. Los seleccionados firmarán contratos entre el 15 y el 18 deagosto.

 

Todas las dudas o inquietudes, las pueden remitir al correo: convocatoriampc@fiduprevisora.com.co, o visitar nuestra página web: www.fiduprevisora.com.co.

Haz clic aquí para conocer el comunicado oficial.

Ir al contenido