Comunicados

 

El mecanismo de Obras por Impuestos invierte en mejoramiento vial para beneficiar a los habitantes de los corregimientos de Aco y Altagracia en el municipio de Prado.

 

Cerca de ocho mil habitantes se beneficiarán con el mejoramiento de la carretera que une a los corregimientos de Aco con Altagracia- en el municipio de Prado, Tolima.

Son cerca de 5 kilómetros que serán intervenidos con un costo cercano a los 20.000 millones de pesos, bajo el mecanismo de Obras por Impuestos que lidera Fiduprevisora y al aporte de nuestro aliado Celsia Colombia. El arreglo de esta vía permitirá conectar a la población rural del municipio de Prado y tendrá un impacto determinante para el desarrollo de los corregimientos de los dos corregimientos. «Estamos muy contentos por hacer parte de estas obras que están llegando a los municipios PDET y ZOMAC. Invitamos a todos los empresarios del país para que se unan a este mecanismo con el ánimo de un construir un mejor pais» afirmó Oscar Carmona, Gerente de Negocios de Fiduprevisora.

Desde 2018 Celsia se ha vinculado como cliente de Fiduprevisora al mecanismo de Obras Por Impuestos con inversiones que superan los 217 mil millones de pesos, en importantes proyectos de viales y de educación principalmente.

Fiduprevisora y Celsia marcan el inicio de la ejecución del proyecto y con ello, una vez más, el mecanismo de Obras por Impuestos muestra los beneficios que trae esta política pública en favor de miles de colombianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido