Comunicados

Aviso importante

Para Fiduprevisora es muy importante estar en contacto con nuestros clientes, usuarios y proveedores, por esta razón queremos informar que estamos atendiendo una contingencia tecnológica, originada en situaciones de fuerza mayor, ajenas a su propósito de servicio, por lo que temporalmente nuestros sistemas de información y de procesamiento de transacciones, no se encuentran habilitados para realizar las operaciones propias que se realizan a través de esos aplicativos.

Fiduprevisora, en su compromiso de mantener la calidad, oportunidad y excelencia en los servicios que presta a sus clientes, usuarios y proveedores, está trabajando para dar una solución definitiva a la contingencia presentada a la brevedad posible, a fin de restablecer los servicios afectados, superando las dificultades acaecidas.

Para mayor información puede comunicarse a través de nuestras líneas de atención, en Bogotá́ al teléfono 7562444 y a nivel nacional al 018000 180510.

Agradecemos su atención y comprensión, quedando atentos a brindarles cualquier apoyo que requieran a través de las líneas telefónicas mencionadas.

Igualmente, Fiduprevisora cuenta con los siguientes canales de comunicación para ampliar ésta y cualquier otra información que requieran frente a los servicios de la Fiduciaria:

Twitter: @Fiduprevisora
Facebook: @Fiduprevisora
Instagram: @Fiduprevisora
Página web: www.fiduprevisora.com.co

FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.
Dirección General

¡Comprometidos con lo que más valoras!

Ir al contenido