Aviso E.F. Fogafín – Banco Selfín

Fiduciaria La Previsora S.A. en calidad de administradora del fideicomiso “E.F. FOGAFÍN – BANCO SELFÍN” informa a los beneficiarios de pago de la no masa del banco SELFÍN en liquidación S.A. hoy con terminación de existencia legal que:

De conformidad con el contrato C-016-2019, Fiduprevisora S.A., actuando en calidad de administrador del fideicomiso y encargado del pago a los acreedores del Banco SELFÍN en Liquidación, hoy con terminación de existencia legal, realizará el pago de las acreencias de la No Masa que se encuentran pendientes por cancelar de acuerdo con la información suministrada por el último liquidador.

Por tal razón se informa a los mencionados acreedores, reconocidos por el entonces liquidador del extinto Banco Selfín, que para solicitar el pago de sus acreencias deben radicar los documentos que se indican en el siguiente enlace (consulte aquí los requisitos para pago) en las instalaciones de Fiduciaria La Previsora ubicadas en la Calle 72 No. 10 – 03 piso 8 en la ciudad de Bogotá.

Los acreedores reconocidos dispondrán de máximo 4 meses contados a partir de la fecha de esta publicación para presentar solicitud soportada de cobro ante la Fiduciaria. Posteriormente, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.1.3.5.9 del Decreto 2555 de 2010, se constituirá por el término de 3 meses contados a partir del vencimiento del periodo anterior una reserva de recursos líquidos para que los acreedores reconocidos que no se presentaron en el marco del proceso atrás descrito, cuenten con una última oportunidad para recibir el pago de sus acreencias, una vez allegada la documentación requerida.

Para obtener información al respecto, los interesados pueden comunicarse con la Fiduciaria a través de los correos electrónicos lyr_wvargas@fiduprevisora.com.co y cag_dsolano@fiduprevisora.com.co, dirigirse a las instalaciones de la Fiduciaria La Previsora S.A. ubicadas en la Calle 72 No. 10 – 03 piso 8 en la cuidad de Bogotá, D.C. o contactarse telefónicamente al PBX 7566633 extensiones 32061 o 32072, en el horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Formato de solicitud de pago de acreencias

Descargue el formato de autorización para el tratamiento de datos personales

Ir al contenido