Transparencia y acceso a la información
Ponemos a tu disposición la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública para que puedas consultar todo el contenido de nuestra organización. Ley 1712 de 2014 y Resolución 1519 de 2020..

Información de la entidad
1.3. Mapas y procesos
1.4. Directorio institucional: sedes y oficina
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio entidades vinculadas al Ministerio de Hacienda y Crédito Público
1.8. Servicio al público:
1.8.d. Formulario de solicitudes, quejas y denuncias
1.9. Procedimiento toma de decisiones
1.10. Mecanismo para presentar solicitudes quejas y reclamos
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
Normativa
Contratación
Planeación, presupuesto e informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.1.b. Ejecución presupuestal.
4.2. Plan anual de adquisiciones 2025.
4.3. Planes de acción del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
4.4. Programa de Transparencia y Ética Pública (PTEP).
4.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Hasta 2022.
4.6. Mapa de Riesgos de Corrupción.
4.7. Plan Estratégico e indicadores de gestión.
4.8. Informes de empalme.
4.9. Información pública y/o relevante Superintendencia Financiera.
4.10. Informes de gestión: evaluación y auditoría.
4.11. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República.
4.12. Informes de rendición de cuentas a la ciudadanía.
4.13. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
4.13.a. Boletines de control interno.
4.13.b. Informes de seguimiento y evaluación al tratamiento de las PQRS.
4.14. Planes de mejoramiento: Contraloría General de la República.
4.16. Informes Oficina Control Interno.
4.16.a. Boletines de control interno.
4.16.b. Informes de seguimiento y evaluación al tratamiento de las PQRS.
4.16.c. Certificados Evaluación de Control Interno Contable Negocios Fiduciarios.
4.17. Otros informes y/o consultas.
4.17.a. Seguimiento auditoría Programa de Transparencia y Ética Pública (PTEP).
4.17.b. Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Hasta 2022.
4.17.c. Seguimiento mapa de riesgos corrupción.
4.17.d. Seguimiento estrategia Rendición de Cuentas.
4.17.e. Seguimiento estrategia racionalización trámite.
4.18. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.19. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
4.20. Informes de Gestión Comité de Conciliación y Defensa Judicial
Trámites
Participa
Datos abiertos
7.1. Política de gestión documental
7.1.1. Registro de activos de información
7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
7.1.3. Esquema de publicación de la información
7.1.4. Programa de gestión documental (PGD)
7.1.4.a Anexo cronograma PGD
7.1.5. Plan institucional de Archivos (PINAR)
7.1.5.a Anexo cronograma (PINAR)
7.1.6. Tablas de Valoración Documental (TVD)
7.1.6.a Certificado de Convalidación TVD
7.1.7.Tablas de Retención Documental (TRD)
7.1.7.a Certificado de Convalidación TRD
7.1.7.b Anexo 2 CCD
7.1.8. Sistema Integrado de Conservación (SIC)
7.1.8.a Anexo Cronograma SIC
7.2. Plan de Preservación Digital a Largo Plazo
7.3. Política de Preservación Documental
7.6. Datos abiertos Fiduprevisora
7.7. Certificados Chip Contable
Información específica para grupos de interés
8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
Obligaciones de reporte de información
Junta Directiva
Documentos
Convocatorias Asamblea
Junta Directiva Principales Fiduprevisora S.A
Acceso para Miembros de la Junta Directiva
Esta sección está destinada exclusivamente a los miembros de la Junta Directiva, donde podrán acceder a información clave, documentos estratégicos y recursos para la toma de decisiones. Ingrese con sus credenciales para consultar contenido exclusivo.
Información de la entidad
Compilación normativa del sector Fiduciario
Normativa común a todas las entidades públicas
Información de la entidad
Compilación normativa del sector Fiduciario
Normativa común a todas las entidades públicas

¿Qué es la sostenibilidad?
Asegurar las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuro. En Fiduprevisora estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, el crecimiento económico y el desarrollo social.

Informe de sostenibilidad
En Fiduprevisora concebimos la sostenibilidad como un compromiso transversal que guía nuestra gestión económica, social y ambiental y que busca contribuir activamente al desarrollo del país en armonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Política de inversión responsable
En Fiduprevisora, la inversión responsable orienta nuestras decisiones bajo criterios ASG para generar valor sostenible, gestionar riesgos no financieros y alinear nuestras inversiones con principios éticos y de desarrollo sostenible.

ABC sostenibilidad
El ABC de la sostenibilidad en Fiduprevisora busca fomentar una cultura organizacional que incorpore los criterios ASG en la toma de decisiones, promueva la responsabilidad colectiva y fortalezca el compromiso con el desarrollo sostenible.
