No me enteré del pago de mi prestación, ¿Qué hago para cobrar?

No me enteré del pago de mi prestación, ¿Qué hago para cobrar?

El pago de la presta...

El pago de la prestación estará disponible en el banco para cobro del beneficiario reconocido 30 días contados a partir de la fecha de pago en el banco BBVA y 45 días en BANCO AGRARIO, después de esta fecha los dineros son reintegrados a Fiduprevisora, si el docente no realizó el cobro debe solicitar la reprogramación del pago.
Los requisitos necesarios para una reprogramación son:

  1. a. Formato solicitud de reprogramación, debidamente diligenciado y firmado en su totalidad.
  2. b. Copia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía.
  3. Si se actúa por intermediarios, es necesario adjuntar el respectivo poder, autenticado ante Notaria.

Estos documentos deben remitirse  a la Dirección de Afiliaciones y Recaudos de Fiduprevisora S.A., ubicada en la calle 72 No. 10 – 03 Bogotá D.C.

Ir al contenido