Estamos para ayudarte
Bogotá D.C
601 756 66 33
Nacional
018000 180 510
Correspondencia
Calle 72 # 10-03, local 1–09
Notificaciones judiciales
notjudical@fiduprevisora.com.co
Trámites y servicios
Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)
Presenta tu solicitud, nuestro equipo te ayudará a resolverla.

Guías docentes
Solicitud certificados historia laboral y salarial, pensiones y auxilios a través del sistema humano.
Información y orientación
Protocolo y mecanismos de atención
Preguntas frecuentes
Glosario
Solicitud de información y requerimientos de entes de control
Defensoría del Consumidor Financiero
Actualización Datos FOMAG
Resuelve tus Inquietudes
¿Cuáles son los canales de atención?
- Puntos de atención presencial: Nuestros centros de atención a nivel nacional pude consultar en el siguiente enlace https://www.fiduprevisora.com.co/red-de-oficinas/
- Buzones de sugerencia: se encuentran en nuestros centros de atención a nivel nacional
- Defensor del Consumidor Financiero: https://www.fiduprevisora.com.co/defensoria-del-consumidor-financiero/
- Atención Telefónica:
Línea gratuita nacional: 018000180510
Fondo de inversión colectiva: (+57) 601 756 6633
FOMAG y Otros Negocios: (+57) 6017562444 – 018000180510
Página web: https://www.fiduprevisora.com.co
¿Qué documentos debe tener el abogado para brindar información?
Poder debidamente conferido o para cualquier actuación judicial se podrán conferir mediante mensajes de datos conferidos y fotocopia del documento de identidad del apoderado y poderdante.
¿Dónde puedo radicar una solicitud, petición o queja?
Puede:
- Acudir a nuestros centros de atención a nivel nacional pude consultar en el siguiente https://www.fiduprevisora.com.co/red-de-oficinas/
- O realice la petición formal en el siguiente enlace https://www.fiduprevisora.com.co/solicitudes-quejas-y-reclamos/ y adjunte fotocopia de la cédula de ciudadanía.
¿En cuánto tiempo me dan respuesta a mi solicitud enviada por correo?
15 días hábiles
¿Cómo puedo verificar el estado de mi solicitud radicada a través de la página?
Debe ingresar al enlace https://www.fiduprevisora.com.co/solicitudes-quejas-y-reclamos/, en la opción consultar en la cual debe ingresar digitando el número de radicado o comunicándose a las líneas: Bogotá: (+57) 601 7566633
Línea gratuita nacional: 018000180510 Fondo de inversión colectiva: (+57) 601 756 6633 FOMAG y Otros Negocios: (+57) 6017562444 – 018000180510
¿Cuáles son las modalidades de retiro de dinero a través de los FIC?
Cuenta con dos modalidades de retiro a través:
- Del portal “Mi Fiduprevisora”
- Una carta de instrucción precisa firmada, la cual deberá ser enviada el correo operacionesfic@fiduprevisora.com.co y a su ejecutivo comercial. Recuerda que podrás contactar a tu Director Comercial para cualquier requerimiento o asesoría relacionada con tu inversión.
