Contratación en línea
Invitación a cotizar
En Fiduprevisora, trabajamos para establecer relaciones de valor con nuestros proveedores y aliados estratégicos. A través de nuestras invitaciones a cotizar, buscamos fomentar la transparencia y la competitividad en la adquisición de bienes y servicios. Consulta aquí las convocatorias activas y conoce cómo participar en nuestros procesos de contratación.

Objeto
Documento
Fiduprevisora S.A. está interesada en recibir cotizaciones para los servicios de Contact Center requeridos por la entidad, con el fin de garantizar la adecuada y continua atención a través de los canales telefónico y virtual dispuestos para el relacionamiento con los consumidores financieros de la entidad y el público en general, conforme a los protocolos establecidos y soportado en un equipo humano y la plataforma tecnológica que se requiera para su operación.
Comunicado I
Respuesta a observaciones
Anexo 1. Ficha de cotización
Fiduprevisora S.A. está interesada en recibir cotizaciones para implementar una solución CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) tipo SaaS, que permita la gestión efectiva e integral de los clientes, teniendo en cuenta los requerimientos descritos en esta invitación.
Fiduprevisora S.A. está interesada en recibir cotizaciones para el suministro e instalación de estantería industrial para almacenamiento en la ciudad de Bogotá, conforme las condiciones técnicas mínimas requeridas, enunciadas en las especificaciones técnicas del bien. Dicho servicio deberá cumplir con la normatividad vigente y los criterios ambientales requeridos (según aplique).
Fiduprevisora S.A. requiere recibir cotizaciones de empresas que realicen el suministro de personal en misión, que demande para su funcionamiento o de los negocios fiduciarios que administra o llegare a administrar.
Fiduprevisora S.A. está interesada en recibir cotizaciones para el suministro de sillas ergonómicas, para la dotación de puestos de trabajo en las oficinas a nivel nacional, bajo las condiciones técnicas requeridas enmarcadas en la legislación legal, ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo vigentes.
Fiduprevisora S.A. está interesada en recibir cotizaciones para realizar el suministro de equipos de cómputo, escritorio y portátiles, Mesa de servicios, servicios de instalación, soporte, mantenimiento, garantía e ingeniería en sitio y por demanda de los elementos suministrados.
Fiduprevisora S.A. está interesada en recibir cotizaciones para contratar bajo la modalidad de outsourcing, la administración de las unidades de correspondencia de Fiduprevisora S.A.
Fiduprevisora S.A. está interesada en recibir cotizaciones de firmas de abogados, con el propósito de brindar asesoría jurídica permanente a Fiduprevisora S.A., en materia de derecho laboral y seguridad social de acuerdo a la necesidad de la entidad.
Fiduprevisora S.A. está interesada en recibir cotizaciones para el servicio de consultoría a la entidad, en cuanto a la definición y desarrollo del rediseño organizacional, recomendando las estrategias más eficientes que permitan a Fiduprevisora S.A. ser altamente competitiva en del mercado fiduciario en alineación con la visión estratégica.
Fiduprevisora S.A. está interesada en recibir cotizaciones para la implementación de un Sistema de Gestión Electrónica de Documentos de Archivo – SGDEA que permita la administración, centralización y control de la toda información documental física y electrónica de los diferentes procesos de negocios de la entidad, los cuales se producen en los sistemas de información de la organización o directamente en el SGDEA, garantizando su recuperación, conservación, disposición y preservación de la información contenida en los documentos de archivo (físicos/híbridos/electrónicos) en el ciclo vital del documento.
La Dirección de Adquisiciones velar por la transparencia permanente de sus procesos por lo cual hace pública su información de Plan de comprar y Plan Anual de Adquisiciones como política de mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión de Calidad de Fiduprevisora S.A.
Modalidad de Contratación | Estado | Categoría | Objeto | Fecha de apertura | Fecha entrega de propuesta | Acciones |
---|

Plan anual de adquisisiones
Plan Anual de Adquisiciones (PAA)
es la herramienta estratégica que permite planificar y gestionar las compras y contrataciones de la entidad durante el año fiscal. Su objetivo es garantizar adquisiciones eficientes, transparentes y alineadas con las necesidades institucionales, optimizando recursos y cumpliendo la normativa.
Documentos |
---|
Plan Anual de Adquisiciones 2025. |
Documentos de Interés
La Dirección de Adquisiciones es el área responsable de adelantar los trámites relacionados con el proceso de contratación, en las etapas de planeación, evaluación, negociación y selección, suscripción, terminación y liquidación de los contratos celebrados por la Fiduciaria en posición propia, así como por velar por la permanente actualización de los procedimientos, políticas, lineamientos y formatos de los procesos de contratación, en desarrollo de la política de mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión de Calidad de Fiduprevisora S.A.

Documentos | Descargables |
---|---|
Matriz de requerimientos de seguridad de la información para la adquisición de bienes o servicios | Descargar |
Formato Información General de Proveedores (Personas Jurídicas y Naturales) | Descargar |
Hoja de Vida Función Pública Persona Natural | Descargar |
Hoja de Vida Función Pública Persona Jurídica | Descargar |
Manual de Contratación de Bienes y Servicios | Descargar |
Manual de Contratación FOMAG | Descargar |
Lineamientos del SIG proveedores contratistas | Descargar |
Matriz buenas prácticas ambientales e industriales para proveedores y contratistas | Descargar |