
La prima de Navidad es una gran oportunidad para fortalecer tus finanzas y disfrutar de las fiestas decembrinas sin preocupaciones. Por eso en FINANCIERAMENTE te damos algunos consejos para que le puedas sacar el mejor provecho y no convertirla en “plata de bolsillo”:
Distribución de la prima: Una de las formas efectivas de aprovechar al máximo este ingreso extra es dividir la prima en porcentajes dependiendo la necesidad: ahorro (30%), pago de deudas (30%), gastos navideños (20%) y otros objetivos (20%). Esto te permitirá tener un panorama de límite para tu bolsillo, cubriendo todas tus necesidades.

Aprovecha las promociones: Realizar compras inteligentes es una estrategia ideal para cuidar tu bolsillo, así pues, aprovecha las tendencias como el Black Friday o Cyberlunes que te permitirán comprar productos a un valor inferior al que normalmente se encuentra.
Disfruta de tu prima: Si has mantenido un plan financiero durante un tiempo y tienes unas finanzas equilibradas, puedes darte un gusto que normalmente no te lo pudieras dar con tu salario regular. Esto te motivará no solo en tu vida laboral si no, además de continuar con un estilo de vida financieramente equilibrado.

Tu tranquilidad financiera también es un regalo.
¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO LES DESEA, FINANCIERAMENTE!