Enlaces de Interés

1. Mecanismos de contacto
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
    a. Espacios físicos
    b. Teléfonos de contacto
    c. Correo electrónico institucional
    d. Correo físico
    e. Formulario de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2. Información de interés
2.1. Publicación de datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3. Convocatorias 
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
2.5. Glosario
2.6. Noticias
2.7. Calendario de actividades
2.8. Información para niños, niñas y adolescentes
2.9. Información adicional

3. Estructura orgánica y talento humano
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otrosgrupos de interés
3.8. Ofertas de empleo

4. Normatividad

5. Presupuesto
5.1. Presupuesto general
5.2. Ejecución presupuestal / histórica anual
5.3. Estados financieros

6. Planeación
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
    a. Políticas y lineamientos
    b. Manuales
    c. Plan estratégico
    d. Plan de Rendición de cuentas
    e. Plan de Servicio al ciudadano
    f.  Plan Anti trámites
    g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4  Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.6. Informes de empalme

7. Control
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
       b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial
       c. Informe de rendición de cuentas a los Ciudadanos
       d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.2. Reportes de control interno
7.3. Planes de Mejoramiento
7.4. Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.6. Defensa judicial

8. Contratación
8.1. Publicación de la información contractual
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras


9. Trámites y Servicios
9.1. Trámites y servicios

10. Instrumentos de gestión de información pública
10.1. La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9º, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014:
      
        Artículo 9:
       a. Descripción de la estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público
       b.Presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal
       c. Directorio con cargo, direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios y las escalas salariales
       d. Todas las normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales, las metas y objetivos de las unidades administrativas
       e. Plan de compras anual
       f. Plazos de cumplimiento de los contratos
       g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       Artículo 10:
       Publicidad de la contratación

       Artículo 11:
       a. Detalles pertinentes sobre todo servicio que brinde directamente al público, incluyendo normas, formularios y protocolos de atención
       b. Información correspondiente a los trámites que se pueden agotar en la entidad
       c. Descripción de los procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
       e. Informes de gestión, evaluación y auditoría
       f. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia
       g. Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras
       h. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
       i. Procedimientode participación en la formulación de política
       j. Registro de publicaciones
       k. Datos abiertos

10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental (.zip, 37 archivos, 13 MB)
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos
10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

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