Enlaces de Interés

Participación Ciudadana

MecanismoDescripción
Oficina de Servicio al Cliente Fiduciaria La Previsora S.A., cuenta con una Oficina de Servicio al Cliente donde la ciudadanía puede acudir a presentar formalmente sus Peticiones, Quejas, y Reclamos. Para su manejo y control, se diseñó y se puso en funcionamiento un aplicativo instalado en la oficina principal en Bogotá y conectado en línea con las oficinas ubicadas en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Medellín, Manizales, y Cali.  Asimismo la ciudadanía puede elevar sus Peticiones, Quejas y Reclamos, solicitar información a través de esta página web, a traves del chat interactivo y la línea 01 8000 919015.
Publicaciones en la EntidadComo mecanismo de participación ciudadana, se encuentra la publicación en forma mensual, de la relación de los bienes adquiridos y servicios contratados en las carteleras ubicadas en sitios visibles al público de la Fiduciaria, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 190 de 1995 (Estatuto Anticorrupción)
Defensor del Consumidor FinancieroCon el propósito de fortalecer la confianza depositada en nosotros y pensando siempre en brindar una mayor calidad en nuestro servicios, les informamos que a partir del 4 de junio de 2005 FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A., cuenta con un DEFENSOR DEL CLIENTE, el cual dará trámite a las quejas contra de la entidad en forma objetiva y gratuita y además, es el vocero de los consumidores financieros ante FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.

Más información
Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia - AMVAMV ha implementado procedimientos de quejas, denuncias, peticiones y reclamos que se encuentran publicados en nuestra página web en la sección Trámites y Servicios. En todo caso, cuando un cliente este interesado en presentar una queja o ésta no haya sido atendida satisfactoriamente por la entidad miembro, podrá ingresar a la página web www.amvcolombia.org.co y diligenciar el formulario de queja.

                            Estrategia de Participación Ciudadana 2013  Ver

                            Estrategia Servicio en Linea Fomag  Ver

                            

Compartir