Enlaces de Interés

Educación Financiera

Noticias

Blog: ¿En qué invertir en tiempos de crisis?Imágen Alusiva a RSS

La economía mundial pasa por un momento de transición, después de la crisis petrolera que azotó la geopolítica en los últimos años. Aunque parezca alejado de nuestra cotidianidad, lo que ocurrió en el mundo desde 2013 todavía sigue afectando nuestro bolsillo día a día. Conocer más.

 

Crédito hipotecario para docentes: ¡sí se puede!Imágen Alusiva a RSS

Ministerio de Educación, Fecode, el  Fondo Nacional del Ahorro, (FNA), y el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, (Fomag) llegan a acuerdo de ahorro para otorgar créditos para vivienda a maestros afiliados al Fomag. Conocer más.

 

Blog: adquirir crédito educativo puede ser fácilImágen Alusiva a RSS

El Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, cuenta con un proyecto denominado Crédito Acces que beneficia a estudiantes colombianos de escasos recursos y también para los que cuentan con un buen desempeño académico. Leer más.

 

Colombianos: entre pirámides y ‘gota a gota’Imágen Alusiva a RSS

(blog) Aunque en los últimos años el distanciamiento entre los colombianos y el sistema financiero se ha cerrado, las cifras y sobre todo los comportamientos siguen siendo preocupantes. Le estamos entregando nuestro dinero a cualquier aparecido.

Blog: Un traje hecho a la medidaImágen Alusiva a RSS

BLOG FIDUPREVISORA
La primera vez que escuche hablar de fiducia, fue bajo la premisa de que este contrato es un “traje hecho a la medida”, esta frase me pareció ostentosa ya que el término negocio fiduciario me sonaba complejo y difícil de entender. Conocer más.
 

Con 200.000 pesos puede abrir una fiduciaImágen Alusiva a RSS

Con la participación de nuestro Gerente de Estructuración de Negocios, César Torres, dimos inicio a nuestro ciclo de foros virtuales sobre el negocio fiduciario. Compartimos el video con las explicaciones de nuestro experto. Conocer más.

 

Blog: Lecciones de Johnny Deep en tema financieroImágen Alusiva a RSS

BLOG FIDUPREVISORA

Definitivamente Johnny Deep se ha convertido en un gran ejemplo de lo que no se debe hacer en materia financiera. Conocer más.

Conocer el archivo de noticias - Educación Financiera

Compartir