logo Ministerio de Hacienda
Contacto
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Participación Ciudadana

MecanismoDescripción
Oficina de Servicio al Cliente Fiduciaria La Previsora S.A., cuenta con Centros de Atención al Usuario en donde la ciudadanía puede acudir a presentar formalmente sus Peticiones, Quejas, y Reclamos. Para su manejo y control, se diseñó y se puso en funcionamiento un aplicativo instalado en la oficina principal en Bogotá y conectado en línea con las oficinas ubicadas en las ciudades de Medellín, Cali, Montería, Riohacha, Popayán, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Manizales, Pereira.  Asimismo la ciudadanía puede elevar sus Peticiones, Quejas y Reclamos, solicitar información a través de esta página web, a través del chat interactivo y la línea 01 8000 919015.
Publicaciones en la EntidadComo mecanismo de participación ciudadana, se encuentra la publicación en forma mensual, de la relación de los bienes adquiridos y servicios contratados en las carteleras ubicadas en sitios visibles al público de la Fiduciaria, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 190 de 1995 (Estatuto Anticorrupción)
Defensor del Consumidor FinancieroCon el propósito de fortalecer la confianza depositada en nosotros y pensando siempre en brindar una mayor calidad en nuestro servicios, les informamos que a partir del 4 de junio de 2005 FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A., cuenta con un DEFENSOR DEL CLIENTE, el cual dará trámite a las quejas contra de la entidad en forma objetiva y gratuita y además, es el vocero de los consumidores financieros ante FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.

Más información
Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia - AMVAMV ha implementado procedimientos de quejas, denuncias, peticiones y reclamos que se encuentran publicados en nuestra página web en la sección Trámites y Servicios. En todo caso, cuando un cliente este interesado en presentar una queja o ésta no haya sido atendida satisfactoriamente por la entidad miembro, podrá ingresar a la página web www.amvcolombia.org.co y diligenciar el formulario de queja.

                           Estrategia de Participación Ciudadana

                           Estrategia Servicio en Linea Fomag

                             

MISIÓN

Fiduciaria

Creamos y manejamos soluciones fiduciarias con altos niveles de calidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente para la ejecución de políticas gubernamentales y la administración de recursos y proyectos de nuestros clientes del sector público y privado.

¿QUÉ ES UNA FIDUCIARIA?

Fiduciaria

Las Sociedades Fiduciarias son entidades de servicios financieros, constituidas como sociedades anónimas, sujetas a la inspección y a la vigilancia permanente de la Superintendencia Financiera de Colombia.

FIC ABIERTO EFECTIVO A LA VISTA

Fecha de corte:11/07/2017
Valor unidad:2.307,176643
Valor FIC:1.055.233.088.718,12
 
Rentabilidades
Diaria2,65%
Mensual4,74%
Semestral6,71%
Año corrido6,78%
Último año7,11%
Últimos 2 años6,00%
Últimos 3 años5,18%

FIC Abierto con pacto de permanencia efectivo a plazo

Fecha de corte:15/07/2018
 Participación 1 Participación 2
Valor unidad:2.433,589199
2.472,844024
Valor participación:2.398.002.004,15
68.691.756.117,08
 
Rentabilidades Participación 1Participación 2
Diaria3,79%3,95%
Mensual3,50%3,65%
Semestral4,28%4,44%
Año corrido4,35%4,50%
Último año4,58%4.73%
Últimos 2 años5,84%5,99%
Últimos 3 años5,62%5,78%

FIC Abierto de alta liquidez

Fecha de corte:15/07/2018
Valor unidad:

15.409,722055

Valor FIC:1.265.602.442.031,47
 
Rentabilidades
Diaria3,84%
Mensual3,67%
Semestral4,18%
Año corrido4,22%
Último año4,44%
Últimos 2 años5,81%
Últimos 3 años5,58%