Contacto
Está en:
CONVOCATORIAS FINDETER

P.A. FINDETER (PAF)

El Patrimonio Autónomo Findeter (PAF) es un Contrato de fiducia Mercantil irrevocable de administración y pagos celebrado entre la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. Findeter S.A. y Fiduciaria la Previsora S.A. Fiduprevisora S.A. el cual tiene por objeto:

(…) (i) La constitución de un Patrimonio Autónomo Matriz con los recursos transferidos por FINDETER S.A. a título de fiducia Mercantil, para su administración, inversión y pagos.

(ii) La recepción, administración, inversión y pagos por parte de Fiduprevisora S.A., de los recursos que le transfieran las Entidades Públicas con los cuales suscriba convenios y/o contratos interadministrativos Findeter S.A., o las entidades territoriales beneficiarioas del apoyo financiero de las Entidades Públicas, vinculadas igualmente a través de contratos y/o convenios interadministrativos con Findeter (…)



Consulte aquí las convocatorias existentes de Findeter:

 

CONVOCATORIACONSULTAR
 Contrato Interadministrativo No. 025 de 2018 (ANSV – FINDETER)Conocer más  
 Contrato Interadministrativo No. 1743 de 2017. (ICBF – FINDETER)Conocer más 
Convenio Interadministrativo No. 1232 de 2016. (FONTIC - FINDETER)
Conocer más
 Contrato Interadministrativo No. 225 de 2016. (ADR – FINDETER)Conocer más 

MISIÓN

Fiduciaria

Creamos y manejamos soluciones fiduciarias con altos niveles de calidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente para la ejecución de políticas gubernamentales y la administración de recursos y proyectos de nuestros clientes del sector público y privado.

¿QUÉ ES UNA FIDUCIARIA?

Fiduciaria

Las Sociedades Fiduciarias son entidades de servicios financieros, constituidas como sociedades anónimas, sujetas a la inspección y a la vigilancia permanente de la Superintendencia Financiera de Colombia.