Enlaces de Interés

Responsabilidad Social

 

La adhesión al Pacto Global en 2011 le ha permitido a Fiduprevisora S.A. crear un marco coherente de acción en Responsabilidad Social. Las diferentes acciones que se venían haciendo de tiempo atrás en diferentes frentes de trabajo adquieren unidad y se amplían entorno a los 10 principios y garantizan mayor impacto sobre la organización y nuestros grupos de interés de manera tal que se pueda continuar de una manera más solida en el proceso de mejora continua del desempeño empresarial y social.

Estos elementos nos conducen a ratificar y renovar nuestro compromiso con el Pacto Global y sus 10 principios relacionados con los DDHH, los derechos en el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción, y nos impulsa a elevar nuestras metas de desempeño responsable para los próximos años.

Para dar mayor coherencia y estructura a nuestras diferentes acciones de RSE orientadas a incorporar los 10 principios en las operaciones, hemos decidido adoptar la guía estándar ISO26000, y es nuestro propósito que para el fin de este año se haya elaborado un plan estratégico de RSE que se integre con nuestro Balanced Scorecard.

En 2012 Fiduprevisora S.A. adelantó un ejercicio estratégico general en el que se identificó la necesidad de incorporar los 10 principios del Pacto Global a los instrumentos del Balanced Scorecard, y esto condujo a una reformulación de la visión y misión de Fiduprevisora, en donde se refleja el compromiso de la empresa con la RSE.

                    Comunicación para el progreso                            ISO26000







Compartir