Enlaces de Interés

Qué es Fidusocial

Fidusocial es el programa de responsabilidad y acción social de FIDUPREVISORA donde queremos hacer visible nuestro compromiso, nuestro lado humano  y lo que hacemos por la construcción del tejido social del país.

Fidusocial es el reflejo de nuestro compromiso, la coherencia entre el decir y el hacer y la seriedad que nos caracteriza.  

Gira Aprendiéndote: Vamos a recorrer el país por y para los maestros

Fiduprevisora se enorgullece en anunciar que inicia su primera Gira Aprendiéndote. Se trata de un recorrido por 13 ciudades del país para atender cara a cara los requerimientos de los docentes del magisterio en todo el país.

El compromiso de Fiduprevisora para este 2017 es mejorar radicalmente los servicios para los docentes en todo el país. Para esto, como administradores del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag), y en compañía del Ministerio de Educación, realizaremos a partir del mes de julio y hasta octubre la primera Gira Aprendiéndote apoyada por nuestro sello Fidusocial, que busca tener un mayor acercamiento con los docentes del país.  

En la gira, que recorrerá las ciudades de Medellín, Montería, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Pereira, Cali y Popayán, se atenderán de manera personal las solicitudes de los docentes, referentes a afiliaciones, prestaciones económicas como pensiones y cesantías, pagos y servicios de salud.

El recorrido tendrá un elemento especial: la Gira Aprendiéndote se realizará en un confortable bus que será identificado fácilmente en todos los rincones del país. Además de conectarse con las necesidades de los maestros, esta gira contará con la alianza estratégica del Banco BBVA, que también prestará servicios de asesoramiento para sus usuarios.

 

Noticias

Fiduprevisora atendió a maestros de SantanderImágen Alusiva a RSS

Del 14 al 16 de julio, al parque Santander en Bucaramanga llegaron más de 667 docentes de la región pertenecientes a Fomag, para solucionar sus inquietudes respecto a pensiones, cesantías y salud con los funcionarios de Fiduprevisora. Conocer más

Jornada de servicios para los maestros en BogotáImágen Alusiva a RSS

Con el fin de atender a los profesores afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) de Cundinamarca y Boyacá, Fiduprevisora estará con una oficina móvil, este 21, 22 y 23 de julio, en el Parque El Tunal deBogotá. Conocer más.

Fiduprevisora atendió a maestros de La GuajiraImágen Alusiva a RSS

El pasado fin de semana (del 7 al 9 de julio), al parque Coquivacoa de Riohacha llegaron más de 150 docentes de La Guajira pertenecientes al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio – Fomag, para solucionar sus inquietudes. Conocer más.

Fiduprevisora visita La GuajiraImágen Alusiva a RSS

El próximo viernes 7 de julio en Riohacha Fiduprevisora dará inicio a su primera Gira Aprendiéndote con el propósito de atender de manera personalizada los requerimientos de los docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag).

Contacto

Suspendisse at semper nisi. In sagittis ipsum eget laoreet mattis. Donec eu scelerisque augue. Maecenas id libero risus. Quisque sed dolor varius, viverra lacus eget, finibus ante. Nam et rutrum urna. Suspendisse tellus magna, dictum eu blandit non, ultrices ut ex. Mauris nisi quam, pharetra vel lacinia sed, commodo et mi. Fusce faucibus, risus ac scelerisque varius, massa erat tincidunt libero, a pulvinar ante ipsum ac mauris. Sed in turpis eros. Curabitur non purus sagittis, semper eros id, lacinia nisi. Duis tincidunt finibus libero vitae tristique. Integer eu ex sed eros facilisis viverra. Donec varius tortor a elementum ullamcorper. Fusce et tincidunt urna.

Compartir