Enlaces de Interés

Qué es Fidusocial

Fidusocial es el programa de responsabilidad y acción social de FIDUPREVISORA donde queremos hacer visible nuestro compromiso, nuestro lado humano  y lo que hacemos por la construcción del tejido social del país.

Fidusocial es el reflejo de nuestro compromiso, la coherencia entre el decir y el hacer y la seriedad que nos caracteriza.  

Gira Aprendiéndote: Vamos a recorrer el país por y para los maestros

Fiduprevisora se enorgullece en anunciar que inicia su primera Gira Aprendiéndote. Se trata de un recorrido por 13 ciudades del país para atender cara a cara los requerimientos de los docentes del magisterio en todo el país.

El compromiso de Fiduprevisora para este 2017 es mejorar radicalmente los servicios para los docentes en todo el país. Para esto, como administradores del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag), y en compañía del Ministerio de Educación, realizaremos a partir del mes de julio y hasta octubre la primera Gira Aprendiéndote apoyada por nuestro sello Fidusocial, que busca tener un mayor acercamiento con los docentes del país.  

En la gira, que recorrerá las ciudades de Medellín, Montería, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Pereira, Cali y Popayán, se atenderán de manera personal las solicitudes de los docentes, referentes a afiliaciones, prestaciones económicas como pensiones y cesantías, pagos y servicios de salud.

El recorrido tendrá un elemento especial: la Gira Aprendiéndote se realizará en un confortable bus que será identificado fácilmente en todos los rincones del país. Además de conectarse con las necesidades de los maestros, esta gira contará con la alianza estratégica del Banco BBVA, que también prestará servicios de asesoramiento para sus usuarios.

Ciudad
FechaLugar
RiohachaJulio 7, 8 y 9Parque Coquivacoa
BucaramangaJulio 14, 15 y 16Parque Santander
BogotáJulio 21, 22 y 23Parque Metropolitano El Tunal
VillavicencioJulio 28, 29 y 30
Plaza Los Libertadores
IbaguéAgosto 4, 5 y 6Parque Andrés López de Galarza
PereiraAgosto 11, 12 y 13
Planta Alta de la Plaza Cívica Ciudad Victoria
(contra la carrera 10, Instituto de Cultura)
CaliAgosto 18, 19 y 20
Parque Simón Bolivar en el Paseo Bolivar
entre las Avs. 1 y 2 y Calles 10Nte y 12Nte
PopayánAgosto 25, 26 y 27
Parque Francisco José de Caldas
MedellínSeptiembre 1, 2 y 3Parque Explora
MonteríaSeptiembre 8, 9 y 10
Universidad de Córdoba
Cra 6 # 76 - 103 Vía Cereté
CartagenaSeptiembre 15, 16 y 17
Secretaría de Educación Distrital
Cra 10 # 35 - 73
BarranquillaSeptiembre 22, 23 y 24
Asociación de Educadores del Atlántico
Cra 38B # 66 - 39 
Santa MartaSeptiembre 29, 30 y octubre 1
Universidad del Magdalena
Calle 32 # 22 - 08

 *Las fechas y lugares están sujetas a cambios por cuestiones logísticas.

Noticias

Exitoso cierre de invitación pública No. 2 Imágen Alusiva a RSS

El proceso inició desde comienzos de año con mesas de trabajo entre MinEducación, MinSalud, MinHacienda, Fecode y Fiduprevisora.

Fiduprevisora atendió 742 maestros de IbaguéImágen Alusiva a RSS

Fiduprevisora recorrerá 13 ciudades del país en la Gira Aprendiéndote. La cita en Ibagué fue en el parque Andrés López de Galarza.

Atención a profesores de Pereira Imágen Alusiva a RSS

Los asistentes en cada ciudad cuentan con la protección de seguro de accidentes personales de BBVA Seguros con una cobertura hasta de 50 millones de pesos. 

Fiduprevisora ayudó 654 maestros de VillavicencioImágen Alusiva a RSS

La Gira aprendiéndote, que busca una atención oportuna y efectiva a cientos de maestros del país, cumplió con su cuarta visita el fin de semana pasado. La cita fue en la Plaza los Libertadores de Villavicencio a donde llegaron 654 docentes, entre activos, pensionados y beneficiarios, para resolver inquietudes respecto a sus cesantías, pensiones o temas relacionados con salud.

Fiduprevisora visita VillavicencioImágen Alusiva a RSS

Con el fin de atender a los profesores afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) del Meta, Guaviare, Caquetá y Vichada, Fiduprevisora estará con una oficina móvil, este 28, 29 y 30 de julio, en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio.

Fiduprevisora atendió a maestros de SantanderImágen Alusiva a RSS

Del 14 al 16 de julio, al parque Santander en Bucaramanga llegaron más de 667 docentes de la región pertenecientes a Fomag, para solucionar sus inquietudes respecto a pensiones, cesantías y salud con los funcionarios de Fiduprevisora. Conocer más

Jornada de servicios para los maestros en BogotáImágen Alusiva a RSS

Con el fin de atender a los profesores afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) de Cundinamarca y Boyacá, Fiduprevisora estará con una oficina móvil, este 21, 22 y 23 de julio, en el Parque El Tunal deBogotá. Conocer más.

Fiduprevisora atendió a maestros de La GuajiraImágen Alusiva a RSS

El pasado fin de semana (del 7 al 9 de julio), al parque Coquivacoa de Riohacha llegaron más de 150 docentes de La Guajira pertenecientes al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio – Fomag, para solucionar sus inquietudes. Conocer más.

Fiduprevisora visita La GuajiraImágen Alusiva a RSS

El próximo viernes 7 de julio en Riohacha Fiduprevisora dará inicio a su primera Gira Aprendiéndote con el propósito de atender de manera personalizada los requerimientos de los docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag).

Contacto

Uno de los principales compromisos de Fiduprevisora para este año es mejorar los servicios para los docentes de todo el país, motivo por el cual creó la Gira Aprendiéndote. Para mayor información se puede contactar al correo aprendiendote@fiduprevisora.com.co 

Compartir