Enlaces de Interés

Liquidación Dirección Nacional de Estupefacientes - DNE

Mediante Decreto No. 3183 del 2 de septiembre de 2011, el Ministerio de Justicia y del Derecho ordenó la supresión y liquidación de la Dirección Nacional de Estupefacientes – DNE
Entre las tareas del liquidador se delegó la función transitoria de garantizar la continuidad de la administración del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado – FRISCO situación que se prolongó hasta la finalización del proceso concursal, la cual tuvo lugar el 30 de septiembre de 2014.
Así las cosas y en desarrollo de las actividades propias del proceso liquidatorio, una vez aprobado el Informe Final de Liquidación y suscrita el Acta Final, se declaró la finalización del proceso y la extinción de la persona jurídica denominada Dirección Nacional de Estupefacientes  en Liquidación – DNE en Liquidación.
Concordante   con lo expuesto respecto de la función transitoria, pertinente es anotar que la administración del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado (FRISCO) se encuentra a cargo de Sociedad de Activos Especiales S.A.S. – SAE S.A.S.

Conoce aquí otros proyectos en los que hemos participado

Compartir