Noticias

Fiduprevisora S.A., vocera y administradora del Patrimonio Autónomo Remanentes Caja Agraria en Liquidación.

Subasta pública Caja Agraria en Liquidación

Fiduprevisora S.A., vocera y administradora del Patrimonio Autónomo Remanentes Caja Agraria en Liquidación, ofrece en venta mediante el mecanismo de subasta pública, un total de 24 inmuebles (22 oficinas, un local comercial y un área para parqueaderos), situados en el Edificio Caja Agraria de la ciudad de Valledupar y sometidos el régimen de propiedad horizontal..

PAR CAJA AGRARIA EN LIQUIDACIÓN ofrece en venta mediante subasta pública 24 inmuebles ubicados en el Edificio Caja Agraria de la ciudad de Valledupar; venta en bloque; oficinas con excelente área y ubicación, expectativas de alta valorización.

Fiduprevisora S.A., vocera y administradora del Patrimonio Autónomo Remanentes Caja Agraria en Liquidación, ofrece en venta mediante el mecanismo de subasta pública, un total de 24 inmuebles (22 oficinas, un local comercial y un área para parqueaderos), situados en el Edificio Caja Agraria de la ciudad de Valledupar y sometidos el régimen de propiedad horizontal.  El Edificio Caja Agraria tiene trece (13) pisos, se emplaza en pleno centro de la ciudad, donde predominan actividades comerciales, institucionales, turísticas, culturales y de servicios; zona tradicional de la ciudad  contigua y cercana a instituciones públicas como la Alcaldía Municipal, el Banco de la República, la Gobernación, la Biblioteca Consuelo Araujo Noguera, el Palacio de Justicia y a sitios de interés turístico como la Plaza Alfonso Lopez, Hotel Sicarare y la Iglesia de la Inmaculada Concepción; cuenta con excelentes vías de acceso, servicios, transporte público e infraestructura urbana.

Las oficinas se encuentran en excelente estado, se ceden contratos de arrendamiento que se encuentren vigentes al momento de perfeccionar la venta.

Reglamento de subasta y mayor información pueden ser solicitados al teléfono 4858300 Ext. 1008 y 1050 como también a los correos electrónicos.

sehernandezh@parugp.com.co y/o mllozanog@parugp.com.co

Ir al contenido