Enlaces de Interés

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Secretaría de Transparencia, en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del DNP, ha actualizado la metodología para elaborar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción y que debe ser implementada por todas las entidades del orden nacional, departamental y municipal.

Fiduprevisora S.A. en cumplimiento de la normatividad vigente, se encuentra en proceso de elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, por lo que quiere garantizar la participación de la ciudadanía y de los interesados externos con el fin de que manifiesten sus consideraciones y sugerencias frente a las acciones planteadas a lo largo de sus cinco componentes.

Descargue aquí el borrador

Consideraciones o sugerencias hasta el Lunes 29 de enero de 2018 – 5:00 p.m. a los correos lgiraldo@fiduprevisora.com.co y t_kpardo@fiduprevisora.com.co.

Compartir