Enlaces de Interés

USPEC adelanta convocatoria para profesionales de la salud


El Consorcio Fondo de Atención en Salud PPL desarrolla una convocatoria para profesionales del sector salud. Le contamos en detalle los requisitos y las fechas para postularse.

Durante 2016, se logró mejorar la atención a las personas que están privadas de la libertad y además se consiguió diseñar y planear un nuevo modelo de salud para mejorar la prestación del servicio. La consigna principal de este nuevo esquema es poner en el centro a la persona y atender de forma digna y efectiva sus padecimientos. 

Tras lograr mejores estándares de atención médica para las personas privadas de su libertar, el esfuerzo continúa en 2017. Por esto, Consorcio Fondo de Atención en Salud PPL adelanta una convocatoria enfocada en profesionales de la salud para que presten sus servicios en establecimientos carcelarios y penitenciarios a nivel nacional.

La convocatoria busca los siguientes perfiles de profesionales de la salud: médicos, odontólogos, enfermeros jefe, auxiliares de enfermería, auxiliares de odontología e higienistas orales. Estas ofertas de prestación de servicios a nivel nacional, deben tener en cuenta la siguiente información:

1.Los documentos de postulación deben ser enviados a los correos de correspondientes por regional  donde se requieran los profesionales:

REGIONALCORREOASUNTO
CENTRALt_vgranados@fiduprevisora.com.coCONVOCATORIA (PERFIL) PPL2017 OCTUBRE
NORTE
ORIENTEt_lxmonroy@fiduprevisora.com.coCONVOCATORIA (PERFIL) PPL2017 OCTUBRE
VIEJO CALDAS
OCCIDENTE t_jssalazar@fiduprevisora.com.coCONVOCATORIA (PERFIL) PPL2017 OCTUBRE
NORESTE

2.NINGUNA postulación será aceptada en FIDUPREVISORA, ni de forma física o por correo electrónico diferentes a los informados anteriormente.

3.El modo de contratación es por orden de prestación de servicios.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCESO DE SELECCIÓN?

1. Los Establecimientos carcelarios se comunicarán con los postulantes para iniciar el proceso de selección.  

2. Al realizar la selección del personal requerido según la necesidad; el Director del establecimiento debe adjuntar los documentos con el requerimiento de contratación   a los correos establecidos para iniciar el respectivo proceso de contratación.

La convocatoria se encuentra dirigida a aquellos profesionales que NO tienen Orden de Prestación de Servicios vigente con el Consorcio Fondo Atención en Salud PPL 2017.

3. El futuro contratista deberá cumplir con cada uno de los requisitos precontractuales establecidos por el Consorcio PPL2017 y el Establecimiento Carcelario.

 

Carta de presentación
Correos para la convocatoria


Conozca más detalles de los perfiles convocados aquí.

 

Compartir