Enlaces de Interés

Fiduprevisora atiende solicitudes de maestros en Cartagena


Con el fin de atender a los profesores afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) de Bolívar y sus alrededores, Fiduprevisora estará con una oficina móvil este 15, 16 y 17 de septiembre, en la la Secretaria de Educación, en la Cra 10 no. 35 – 73 a partir de las 9:00 a.m. en Cartagena.

En la oficina móvil los docentes podrán solucionar sus inquietudes respecto a pensiones, cesantías y trámites de salud. Además de ser asesorados por el Banco BBVA, quien es nuestro aliado estratégico en las jornadas de servicio. 

Así mismo, todos los asistentes en cada ciudad cuentan con la protección de seguro de accidentes personales de BBVA Seguros con una cobertura hasta de 50 millones de pesos en caso de muerte accidental y un reembolso de gastos médicos hasta por 2.500.000 pesos (aplican condiciones y restricciones).

La presidenta de Fiduprevisora, Sandra Gómez Arias, aseguró que “el compromiso de Fiduprevisora es mejorar radicalmente los servicios para los docentes en todo el país. Ya visitamos Riohacha, Bucaramanga, Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Pereira, Cali, Popayán, Medellín y Monteria atendiendo con éxito a más de 5.300 docentes de todas las regiones”. 

Contexto

La Gira Aprendiéndote, que recorrerá 13 ciudades, habilitará la atención móvil para que los usuarios y beneficiarios realicen trámites, soliciten información y chequeen procesos, entre otros.  

La gira, además, está respaldada por el sello Fidusocial, la marca de responsabilidad social de Fiduprevisora, cuyo objetivo final es prestar servicios y brindar bienestar social a los maestros de todo el país.  Así mismo, se trata de un evento “verde de verdad”, lo que quiere decir que toda la huella de carbono que se cause en la gira será retribuida al medio ambiente, mediante la siembra de árboles al finalizar este ejercicio.  

El dato

La Universidad Libertadores también estará presente para ofrecerles asesoría a los docentes sobre los estudios necesarios para subir de escalafón.  

 

Compartir