Enlaces de Interés

CAMBIO AL REGLAMENTO DEL FIC ABIERTO EFECTIVO A PLAZO


 
Apreciado Inversionista:
 
Fiduprevisora S.A. le informa que la Superintendencia Financiera de Colombia aprobó en el mes de mayo 2017 modificaciones al Reglamento del Fondo Efectivo a Plazo, donde se fija un límite de participación máxima por inversionista del 50%. Esta modificación obedece a una sugerencia de la Superintendencia Financiera de Colombia mediante concepto del 3 de junio de 2016, donde establece que aunque los Fondos Abiertos con Pacto de Permanencia no tienen Limite de Participación por inversionista, los administradores deberán establecer un límite de concentración para evitar la ocurrencia de situaciones que pongan en riesgo la normal y adecuada continuidad de operación del vehículo.
 
Lo anterior modifica el Reglamento del FIC en la Cláusula 1.13 “Límites de participación” y se incluye el numeral 1.9 en el Prospecto del Fondo denominado “LIMITES DE PARTICIPACION”.
 
Las referidas modificaciones, no dan a lugar a la aplicación del derecho de retiro contemplado en el artículo 3.1.1.9.6 “Modificaciones al Reglamento” del Decreto 2555 de 2010.
 
Para consultar la versión actualizada del Reglamento y del Prospecto haga clic en el siguiente enlace:
 
REGLAMENTO FIC EFECTIVO A PLAZO
 
PROSPECTO FIC EFECTIVO A PLAZO
 
 
GERENCIA DE FONDOS DE INVERSION COLECTIVA

Compartir