Enlaces de Interés

 

Se amplía suspensión de proceso para seleccionar nuevos operadores del servicio de salud a los maestros



La decisión se toma en espera del cierre del proceso de vigilancia preventiva que adelanta la Procuraduría General de la Nación.

Fiduprevisora S.A en calidad de vocera y Administradora del Patrimonio Autónomo del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio - Fomag, informa que continúa suspendido el proceso de Invitación Pública 002 de 2017, hasta tanto se dé el cierre del proceso de vigilancia preventiva que adelanta la Procuraduría General de la Nación, de acuerdo con los parámetros establecidos por el señor Procurador General de la Nación, en comunicación del 24 de abril de 2017, en la cual se señala que:

“ (…) Surtido lo anterior y para el cierre del proceso de vigilancia preventiva que adelanta la Procuraduría General de la Nación sobre la contratación de servicios de salud para el magisterio colombiano, formulara su posición al Consejo Directivo del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio, a fin de que esta autoridad adopte las determinaciones pertinentes”.

Esta decisión ha quedado consignada en la Adenda no. 6 de la Invitación Pública no. 2 de 2017, cuyo objeto es la contratación de entidades que garanticen la prestación de los servicios de salud del plan de atención integral y la atención médica derivada de los riesgos laborales para los afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio en el territorio nacional, asumiendo y gestionando el riesgo en salud, operativo y financiero que del contrato se derive.

Fiduprevisora continúa trabajando por mejorar y garantizar un servicio de salud digno para los maestros del país.

Compartir